¿Alguien ha comprado en Promusica Andorra?

Forotongo
#61 por Forotongo el 05/03/2021
Ahí lo llevas, mi like, sin aranceles ni nada, to pa ti!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Forotongo
#62 por Forotongo el 05/03/2021
Aaah y te vuelvo a recordar, el hilo era este:

¿Alguien ha comprado en Promusica Andorra?
Subir
2
charlieman10
#63 por charlieman10 el 05/03/2021
Me cago en tó lo cagable, yo solo quería referencias de esa tienda. Que tienen la guitarra que buscaba, que esa guitarra no la hay en ninguna otra tienda porque es muy antigua. Que no se vende esa guitarra en otra tienda, que por eso la compro en Andorraaaaa.
Subir
6
Forotongo
#64 por Forotongo el 05/03/2021
#63 Compañero lo dicho, llama a la tienda que te de info del pago y envío, y ya decides lo que haces.
No creo que tengas que justificarte, está claro que solo buscabas info y te has encontrado con lo que no buscabas, lo siento por la parte que me toca.

Espero que todo salga bien y te ahorres algo de pasta, no creo que por que compres una guitarra sea para juzgarte, por lo menos no seré yo. Ya hay cosas peores como para andar preocupándonos de ello.

Un saludo
Subir
4
Kalifa81
#65 por Kalifa81 el 05/03/2021
Compañero compra donde te de la gana y que la gente diga lo que quiera , y Andorra no es paraíso fiscal desde hace ya unos cuantos años, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana faltaría más., saludos.
Subir
4
O2O
#66 por O2O el 05/03/2021
Kalifa81 escribió:
y Andorra no es paraíso fiscal desde hace ya unos cuantos años,


:jajajaja:
Subir
r.villa
#67 por r.villa el 05/03/2021
Entras a preguntar una cosa y tienes que terminar dando explicaciones de que no la hay en otro sitio y casi teniendo que pedir perdón. Esto clama el cielo ya.
Yo no le daría explicaciones a nadie, compró donde me parece mejor y al que no le guste que miré para otro lado.
Además no creo que el dinero que se ahorra lo vaya quemar, lo gastará en España en comida o en lo que necesite pero aquí se va a quedar de todas formas.
Subir
7
Kalifa81
#68 por Kalifa81 el 05/03/2021
#66 ríete lo que quieras pero dejo de ser lo en 2010si no informate un poquito
Subir
6
Art Vandelay
#69 por Art Vandelay el 05/03/2021
#68 El Principado de Andorra sigue teniendo la consideración de paraíso fiscal en España, lo que dejó de tener es consideración de territorio no colaborador para la UE, con votos contrarios de Francia y España (todos sabemos lo colaboradora que ha sido la justicia andorrana en el caso Pujol). Es por ello que todos los bancos de Andorra han trasladado parte de su negocio a Panamá.

Lo mismo ocurre con Gibraltar.
Subir
4
Kalifa81
#70 por Kalifa81 el 05/03/2021
#69 pues por más que busque pone que desde 2011 que entro en vigor en españa que no lo es , pero bueno no me extraña lo que dices me lo creo y todo , saludos.
Subir
2
Art Vandelay
#71 por Art Vandelay el 05/03/2021
#70 Estás en lo cierto, soy yo el que estaba equivocado. Acabo de comprobarlo. España votó contra la salida de Andorra de la lista de la UE antes de la firma de un tratado bilateral que entro en vigor en 2011.
Subir
1
kodro2
#72 por kodro2 el 05/03/2021
Joder, alguien entra a preguntar una cosa de una tienda y como algunos lo pasan todo ya por el mismo filtro se encuentra con la policia de la moral pidiendo las credenciales. Cuando era joven la policia de la moral eran la iglesia, y la de "las cosas como dios manda" .... ultimamente se ha escorado completamente al lado contrario. A nada que te salgas del camino y no alcances su perfeccion te señalan con el dedo. Por cosas asi cada dia da mas grima entrar en el foro. Es una enganchada con otra por ideas politico-morales y cosas por el estilo.
Subir
9
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo