¿Alguien ha comprado en Promusica Andorra?

r.villa
#73 por r.villa el 05/03/2021
Tienes más razón que un Santo. Estos rollos progres cada día me provocan más rechazo.
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Gus
#74 por Gus el 05/03/2021
Tanto rajar de Andorra, impuestos evadidos y tsl y tal. Resulta que muchos distribuidores, españoles además, son distribuidores para España, Andorra y Portugal. U sea, el producto llega desde España, emplea gente en España y transporte español. Que te ahorras o ahorrabas pasta? Sí. Que muchas cosas podrían ser compradas en España? Sí.
Que levante la mano quién no ha comprado material guitarril en Alemania, UK, Francia, China, Japón, USA, etc...
Intento comprar nacional, pero algunas cosas, como le pasa al compañero, o las encuentras sólo por ahí, o están descatalogadas, o por lo que sea, en algunos paises son mucho más baratas.
Subir
1
charlieman10
#75 por charlieman10 el 05/03/2021
Bueno, a lo que me importa realmente y por lo que abrí este hilo. He llamado a la tienda, el hombre muy amable me ha dicho que me envían la guitarra el lunes, y que no tendré gastos sorpresa ni de aduana ni de aranceles ni ná de ná. Que el precio final que yo pagaré es el de la factura que ya tengo. Así que nada, por ahora marcha todo bien.
Subir
1
O2O
#76 por O2O el 05/03/2021
#68

Claro por eso l’ós Youtubers se van allí.... no en 2011, ahora.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#78 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/03/2021
#77
Lo siento pero en esta ocasión creo que has hecho un juicio sin venir a cuento,entre otras cosas porque no es lo que se ha preguntado en el hilo y porque ya somos mayorcitos para saber lo que si y lo que no. Pero bueno,si te has quedado a gusto...eso que te llevas.
Subir
14
Forotongo
#79 por Forotongo el 05/03/2021
#75 me alegro mucho compañero! Pues entonces parece que te pasará igual que cuando compré yo.

Como te decía espero que salga todo bien! Pero pinta de que si!
Subir
5
O2O
#80 por O2O el 05/03/2021
#78

No lo creo. Pero que importa, aquí lo importante es satisfacer el GAS sea por la vía que sea. Y ya se sabe cuando el GAS aprieta todo lo demás sale por la ventana, y eso no gusta que se diga.
Subir
Forotongo
#81 por Forotongo el 05/03/2021
#80 Pero que problema tienes con dónde compre el compañero??? Déjalo que compre donde quiera.

Has llamado tonta a la gente que compra allí, tanto te molesta?? Yo creo que vale ya de faltar, o decir q la gente lo que puede o debe hacer.

Ya te dije a día de hoy hay mucho doble rasero de la moral, de donde se compra o no.
Hay muchos problemas más importantes que la guitarra del compañero en temas fiscales de los cuales aquí nos traen bastante al pairo a muchos.

La gente compra en Andorra y ese dinero se va fuera, pues si!
Pues igual que Amazon, Aliexpress y en todos lados, como decía antes, Y?
Lo vamos a arreglar aquí??? Embarrando el hilo del compañero?? No creo
Subir
10
kodro2
#82 por kodro2 el 05/03/2021
Venga chico. Dejalo ya. Ya sabemos que eres mejor y mas integro que los demas. No hace falta que nos recuerdes continuamente lo impuros que somos. Tienes ya tu sitio ganado en el Valhala del buenismo alli al lado de todos los luchadores por la humanidad. ¿Que mas necesitas?
Subir
17
Kalifa81
#83 por Kalifa81 el 05/03/2021
#76 jejeje claro claro todo es por lo de los YouTubers jejeje informate un poquito hazte el favor , te enriquecerá
Subir
5
Forotongo
#84 por Forotongo el 05/03/2021
No pero me llama tonto en la cara, no una sino dos veces y encima los comentarios me los moderan a mí.... y me llaman al orden, esto es para mear y no echar gota vamos....
Con la justificación de que “quien soy yo para decir dónde tiene que comprar”.... habrán leído el hilo y quien está emborronando esto??? Estoy flipando

Desde un primer momento vengo diciendo que el compañero puede comprar donde quiera, y yo mismo lo he hecho, y me comentan eso. No se han molestado ni en leerlo.... así nos va....
Subir
11
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo