¿Alguien ha comprado en Promusica Andorra?

makinon
#85 por makinon el 05/03/2021
Os habrán llamado al orden a ambos, y con razón.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Forotongo
#86 por Forotongo el 05/03/2021
#85 Bueno, eso es según tu. “Os habrán” es una opinión sin la certeza de saberlo.....
Creo que demás me he callado, pero me han llamado tonto dos veces y ahí están los comentarios, los moderados tres míos y cero suyos. Si tú crees que yo me he colado después de llamarme tonto dos veces, pues llevarás razón!

Uno de los comentarios que me han moderado es después de llamarme tonto dos veces en mi cara por comprar donde me de la gana es “mandarlo a foro coches a hacer ese tipo de comentarios” si tú eso lo ves más insulto que llamar tonto dos veces seguidas, pues eso! Llevaréis razón tú y el moderador!
Pero no creo que haya sido yo el que ha reventado el hilo, te invito a leerlo desde el principio, que es lo que creo que no han hecho los moderadores.

De hecho yo le he pedido disculpas al compañero del hilo por la parte que me tocaba, el otro compañero sigue juzgando a los demás por donde o no deben comprar testarudo, ves alguna diferencia? Yo si!

Un saludo
Subir
5
hecnaca
#87 por hecnaca el 05/03/2021
yo lo que me pregunto es como este hilo que además está resuelto, no está cerrado ya.
Creo que nos ofendemos por ambas partes y , en mi opinión, no es por expresar la postura de cada uno sino por emitir juicios de valor sobre los demás que en este foro no vienen al caso.
Se podría haber debatido este tema sin personalizar y adjetivar a nadie pero no ha sido así y ahí es donde creo que radica el problema.

Por lo que a mi respecta en éste tema estoy hecho un lío...entiendo la parte de responsabilidad que debo tener como consumidor con respecto al negocio local para que todo el capital circule en España. El iva para el estado y el beneficio para el tendero que con ese dinero se irá de cañas al bar de la esquina y el dueño del bar se irá a la casa rural de turno,etc,etc,etc,

Pero a veces la economía aprieta o simplemente las condiciones post venta de la tienda local dejan poco margen al consumidor. Hay ciertos productos que si o si acabo comprandolos en Amazon por la politica tan "agresiva" y favorable al consumidor en lo que a devoluciones se refiere. La última plancha...(si yo plancho) compré tres modelos directamente a Amazon y me quedé con la que hacía lo que realmente prometía su publicidad.

Bueno compi. Cuando te llegue nos cuentas!
Subir
O2O
#88 por O2O el 05/03/2021
Vayamos por partes, yo no he pedido que moderen a nadie. Es posible que no haya leído todo lo que se ha escrito y si ha pasado eso, supongo que los administradores habrán visto algo que pasaba los límites de lo que consideran un debate intenso, pero no viene de mi.

Dicho esto, no busco ni que moderen ni que adviertan a nadie, el que no esté de acuerdo conmigo es libre de expresarlo, es más, ni las alusiones personales ni los sarcasmos que nada tienen que ver con lo que se debate me importan mucho. La verdad es cada uno sabrá como prefiere entrar en los temas, a mi me interesan los argumentos, al resto de cosas la verdad es que no captan demasiado mi atención.

Así que calma, por mi podéis seguir dándome caña, estáis en vuestro derecho. Estoy seguro que si tiene una mínima relación con el tema del hilo y no se falta el respeto a nadie, no los van a moderar.
Subir
makinon
#89 por makinon el 05/03/2021
#86 si, es según yo, el chico pregunta por la tienda y vosotros os enfrascais entre vosotros.


Los moderadores han evaluado y han actuado, fin del asunto, es un foro privado y moderan como mejor consideren.

Dejemos el hilo para ver cuándo le llegue la guitarra.
Subir
3
Forotongo
#90 por Forotongo el 05/03/2021
#89 Ves! Como te decía solo me ha moderado a mi.....

En tu comentario decías que nos lo hemos merecido ambos, ahora que piensas?

Y repito, yo no me enfrasqué en nada, desde primer momento he dicho que compré donde le de la gana y que el tema moral no era el del hilo, una ve se toca el tema moral que no viene al hilo yo contesto por la parte que me toca, ya que yo he comprado en esa tienda, y ese es mi primer comentario.

A raíz de ahí se empieza a hablar de mochileros y éticas políticas aburridas que nadie ha pedido ni preguntado. Y una vez que le contestan nos llama tonto dos veces, a mi en este caso.

No! No siempre los moderadores llevan razón compañero!
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo