¿Alguien ha comprado en Promusica Andorra?

Forotongo
#109 por Forotongo el 06/03/2021
#108 Magia, ves como el foro no siempre funciona?
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#110 por L&L GUITARS (xarlangas) el 06/03/2021
Toda la razón que puedas tener se pierden al hacer estas cosas compi...suerte!!
Subir
1
Forotongo
#111 por Forotongo el 06/03/2021
#108 He borrado mis datos mas personales, ya que lo que no puede ser es que me salga del foro y encima se queden sin borrar mis datos, encima que cortan y pegan lo que quieren y aquí se queda registrado.

Lo que me aburre son los usuarios prepotentes y cargados de ego, no es lo mismo. Claro que estoy cabreado! voy a dejar un foro en el cual llevo 12 años, lo acabo de poner, pero si este es el trato imparcial que se da pues prefiero dejarlo, y más cuando yo no entré a reventar el hilo.

Como defensor del foro que eres lo comprendo, pero alguno más me ha comentado que algo olía mal.
Subir
2
Forotongo
#112 por Forotongo el 06/03/2021
#110 No estoy faltando a nadie, solo borrando mis datos compañero, no quiero que se manejen a gusto del administrador, no crees?? Ya que yo me voy y el perfil queda. De hecho ya no tengo perfil puedes entrar a comprobarlo.

Un saludo y gracias por usuarios en este caso como tú y otros muchos es lo que me quedo del foro.
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#113 por L&L GUITARS (xarlangas) el 06/03/2021
#112
Yo pasé por una situación parecida a la tuya...pero al final decidí quedarme porque había ge te que me aportaba bastante. Respeto tu decisión,aunque lamento que te vayas...
Subir
Soyuz mod
#114 por Soyuz el 06/03/2021
Este usuario ha perdido un poco los nervios, no me parece muy normal una reacción semejante y cargarse una cuenta de 12 años, ya irrecuperable. No era para tanto, y la moderación que se hizo se le explicó en público y en privado. En cuanto a paranoias con datos personales, que nadie se angustie, que aquí no "manejamos" los datos de los usuarios para nada más allá de enviaros los mails que solicitáis y los "servicios mínimos" de login y demás.

Y seguimos sin hablar de Promusica Andorra por cierto...
Subir
5
Pipo
#115 por Pipo el 06/03/2021
Pues hablemos. He mirado las Prs y están muy baratas y descatalogadas. Da la impresión, no lo sé, de que quisieran dejar de vender guitarras y deshacerse de las que tienen.
Subir
charlieman10
#116 por charlieman10 el 06/03/2021
#114 Soyuz, lo que se ha hablado en el hilo es que la tienda parece legal, dos foreros han comprado ya alli, yo me he aventurado y he comprado la guitarra, he llamado por telefono a la tienda y me han atendido correctamente y han resuelto mis dudas. Cuando llegue la guitarra os cuento la experiencia
Subir
txe
#117 por txe el 07/03/2021
#115 pues yo he mirado ampeg, pedales digitech wahmmy etc y todo como en españa y thoman. Las prs tambien he mirado e idem eso si veo que hay un catalogo enorme y de conbinaciones y no controlo esa marca.
Subir
charlieman10
#118 por charlieman10 el 09/03/2021
Bueno pues ahí va el resultado final de esta historia. Hoy me llaman de la tienda y me dicen que la guitarra tiene un desperfecto en la pala y que no me la pueden vender y que esa era la última. Pero que escoja cualquier otra guitarra y me hace un 10% de descuento. Le he dicho que no, que yo buscaba esa guitarra en concreto. Asi que nada, no se si será verdad lo de la pala, también es de agradecer que me ofrezcan cualquier otra con un descuento pero claro, yo buscaba esa y solo esa. Bueno, por lo demás deciros que la tienda es legal y responden ante un problema. Seguiré buscando.....
Subir
1
Tommy Blackbird
#119 por Tommy Blackbird el 09/03/2021
El problema de una tienda que tienen stock guardado tanto, tanto tiempo (hay una PRS que es un modelo de 2010), es que las guitarras pueden estar en un estado muy deplorable. Al menos te han avisado y no has tenido que andar de aquí para allá con reclamaciones y envíos (cómo estaría la pala para no poder ni venderla con un descuento proporcional...).
Subir
makinon
#120 por makinon el 09/03/2021
#118 para haber hecho el pedido hace 4 días se toman las cosas con calma, no sé qué volumen de trabajo tendrán, pero no parece una tienda que esté a tope para tardar tanto...

O lo mismo llevan 4 días valorando que hacían, si te la enviaban o no.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo