¿Alguien ha comprado en Promusica Andorra?

charlieman10
#121 por charlieman10 el 09/03/2021
makinon escribió:
O lo mismo llevan 4 días valorando que hacían, si te la enviaban o no.

SI bueno, eso mismo he pensado yo, eso y mas cosas, pero en fín, al menos han respondido
Subir
Calaveras
#122 por Calaveras el 09/03/2021
Siento que al final no hayas podido conseguir la guitarra que querías y encima haber tenido que pasar por este hilo.
Subir
1
Calaveras
#123 por Calaveras el 09/03/2021
Por cierto, nunca dijiste que guitarra era, ahora que no hay peligro de que te la quiten, podrías decirlo, quizás alguien sepa de alguna.
Subir
charlieman10
#124 por charlieman10 el 09/03/2021
Subir
1
pisatrastes
#125 por pisatrastes el 09/03/2021
Comprar no he comprado pero la tienda existe. Voy a Andorra un par de veces al año y si eres músico te fijas en ella. No hay muchas tiendas de música en Andorra. Farmacias, estancos, zapaterias, bazares y supers los que quieras. En Andorra tienen buenos precios pero cuidado con la frontera que si te pillan algo de valor y no lo has declarado puedes tener problemas. Lo digo por experiencia. A un amigo y a mi nos pillaron con dos tubos de escape de moto buenos, 4 móviles, 50 cartones de tabaco, 20 botellas de alcohol variadas y un equipo de música bastante carito. No somos contrabandistas pero nos animamos y menudo palo nos metieron los cabrones :se_siente:
Subir
makinon
#126 por makinon el 09/03/2021
#125 hombre, menudo cargamento llevabais como para que los "cabrones" fueran ellos... Dicho con todo el respeto.
Subir
6
pisatrastes
#127 por pisatrastes el 09/03/2021
Los cabrones siempre serán ellos con todo respeto, sea en lo que sea. Maneras de ver la vida
Subir
makinon
#128 por makinon el 09/03/2021
Maneras de ver la vida y me amenazas por privado que la próxima vez no serás tan respetuoso.

Pues nada, cuando tengas un problema llamas a la patrulla canina, no sea que te venga algún cabrón.

Pd: yo no soy contrabandista pero "A un amigo y a mi nos pillaron con dos tubos de escape de moto buenos, 4 móviles, 50 cartones de tabaco, 20 botellas de alcohol variadas y un equipo de música bastante carito".

Buenísimo, consumo propio, no?
Subir
7
pisatrastes
#129 por pisatrastes el 10/03/2021
Me estás llamando contrabandista. Me estás llamando cabrón. Y si, te lo vuelvo a decir. Deja de insultarme y de llamarme contrabandista. Me gano la vida vida honradamente con la música.

"Ten más respeto por tus compañeros de foro. Tu no sabes ni a quien estoy insultando y tu si que nos has insultado a nosotros. De acuerdo? La próxima vez que me pierdas el respeto no seré tan respetuoso como en este mensaje"

Este es el msje que te he mandado despues de que tu nos has llamado cabrones a mi amigo y a mi.

Y si, te lo vuelvo a decir. La próxima vez que me insultes y me llames contrabandista no voy a ser tan respetuoso.
Subir
Rompetrastes
#130 por Rompetrastes el 10/03/2021

makinon escribió:
si, es según yo, el chico pregunta por la tienda y vosotros os enfrascais entre vosotros.

Definición de “Estar en misa y repicando” o también “No es lo mismo llamar que salir a abrir”

No se puede ir dando lecciones y algunos mensajes después llamar “cabrones” a otros usuarios, aunque se haga “con todo el respeto”

Soyuz escribió:
Seguro que cada uno tiene una opinión formada sobre dónde es más o menos ético comprar, o si eso tiene alguna importancia, pero no tiene nada que ver con el tema del hilo en realidad. Para eso, mejor abrid otro hilo específico. Tampoco creo que nadie tenga que dar explicaciones sobre dónde compra, por otra parte.

Parece no haber quedado claro.

Se denuncia a la moderación si se te ha insultado y no tienes porque solucionar tus problemas en público, que no le interesan a nadie.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo