Por que? que esta pasando?

  • 2
Oscar
#13 por Oscar el 25/04/2010
Tolerancia :)
;)
:p
:roll:
:|
:no_lo_se:
:oops:
:risa:
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pepecoupe
#14 por pepecoupe el 25/04/2010
Os voy a dejar una frase que hace pensar . . . no pierdas tiempo odiando lo que no te gusta, y emplea ese tiempo en amar lo que si te gusta . . . ahi queda eso . . . :cool:


Que conste que aunque estoy un poco borracho aun conservo algo de coherencia :risa: . . . de hecho he conseguido escribir esto sin ninguna falta de ortografia :risa: :risa: :risa: . . . :saludo:
Subir
bon4ever
#15 por bon4ever el 25/04/2010
pepecoupe escribió:
Os voy a dejar una frase que hace pensar . . . no pierdas tiempo odiando lo que no te gusta, y emplea ese tiempo en amar lo que si te gusta . . . ahi queda eso . . . :cool:


Que conste que aunque estoy un poco borracho aun conservo algo de coherencia :risa: . . . de hecho he conseguido escribir esto sin ninguna falta de ortografia :risa: :risa: :risa: . . . :saludo:


Sólo te has dejado un par de tildes... no está nada mal para la hora que es... :D Ahora yo te replanteo tu pregunta ¿cuesta tiempo odiar y amar? o ¿cuesta tiempo escribir y leer sobre lo que se odia y se ama? viendolo así no sería una pérdida de tiempo... odiar digo, porque lo que es escribir un hilo entero para decirnos que el reggetón es una mierda eso si que es perder el tiempo.

Bueno loco! a dormirla! :saludo:
Subir
catman
#16 por catman el 25/04/2010
si te calienta lo de la despedida, y querés que le tire leña al fuego, te comento que llena más gente la "reggaeton night" en el luna park que zz top, dream theater, o MEGADETH.
eso es triste

pero si, despues de un tiempo maduras y se pasa eso de "odiar" algo.
Subir
pepecoupe
#17 por pepecoupe el 25/04/2010
bon4ever escribió:
Sólo te has dejado un par de tildes... no está nada mal para la hora que es... :D Ahora yo te replanteo tu pregunta ¿cuesta tiempo odiar y amar? o ¿cuesta tiempo escribir y leer sobre lo que se odia y se ama? viendolo así no sería una pérdida de tiempo... odiar digo, porque lo que es escribir un hilo entero para decirnos que el reggetón es una mierda eso si que es perder el tiempo.

Bueno loco! a dormirla! :saludo:




Joder tio, demasiados conceptos metafisicos juntos para una mente lenta y ebria como la mia :risa: . . . de acuerdo totalmente en que escribirse un hilo entero para redundar en algo como que el reggaeton es una mierda es una soberana perdida de tiempo :si: . . . . es como un hilo sobre que el agua moja o que el cielo es azul, son obviedades . . . creo que aun seria mas util hablar de a que huelen las flores :risa: . . . ostia, como vooooy :bebemucho: . . . me hago mayor para salir de cena, y eso que no hemos pisao ninguna disco, solo de cena y un par de terrazas :D . . . . eso si, los mojitos son muy traidores . . . .



P.D. me he tirao 10 minutos pa escribir esto, corrigiendo constantemente mis numerosas erratas, producto de los putos mojitos :risa: . . . . un saludete, tronco :saludo:
Subir
heber96
#18 por heber96 el 25/04/2010
Catman escribió:
si te calienta lo de la despedida, y querés que le tire leña al fuego, te comento que llena más gente la "reggaeton night" en el luna park que zz top, dream theater, o MEGADETH.
eso es triste

pero si, despues de un tiempo maduras y se pasa eso de "odiar" algo.


Por Dios! , increible que poca gente vaye a por megadeth y ni hablar de dream teather , que desgraciados esos del regeton o como se escriba , para mi es una estupenda cagada , es extremadamente pobre en ritmo (por que solo aceleran o lo hacen mas lento , lo descubriran con un buen programa de edicion de audio y en youtube) , y ni que decir de las letras repiten la misma cosa uan una una unau una ......y demas veces la misma cosa , pero bueno , el regueton es pasajero , el rock y sus generos quedan! , el regueton nacio hace algunos años ( 2.000) , el rock estuvo y estara siempre....el rock es el :el_rey:....para mi siempre sera eso....lo que viene sera como una gran ola , pero en realidad siempre quedaran los mas grandes.

:piloto_loco:
Subir
cobicox
#19 por cobicox el 25/04/2010
No llenan más, esa gente nunca ha ido a Japón u otros países ;), como mucho a España, y algún país de sudamérica, Megadeth a todo el mundo, llenando casi siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo