#1 de fabrica trae pastillas pasivas o activas?
No va a sonar mejor...solo diferente pero las activas usan pilas.
Dicen que las activas tienen mas opciones de sonido
un compañero tiene un X11.........no se si le cabra la pila en algun sitio o tendra que abrir otro agujero
para lo demas, suscribo lo dicho por maikel
#5 la pila normalmente entra en el hueco donde van los potenciómetros, suele haber sitio para una pila por eso no hay problemas, raro es la guitarra que no tenga sitio, incluso en las stratocaster se pone bajo el golpeador y listo.
O me compro la cort evl k6 q ya las tiene y me refiero q si sonara igual la k6 a la x6 conlas emg8185
O me compro la cort evl k6 q ya las tiene y me refiero q si sonara igual la k6 a la x6 conlas emg8185
igual igual no van a sonar nunca dos guitarras diferentes, parecidas si pero nunca iguales,
jeje las pastillas es algo bastante personal la verdad, pero te digo, llevo como 5 o 6 años siendo un fiel seguidor de emg jejejee de echo en mis ultimas 6 guitarras e tenido emg, pero mi ultima adquisicion hace casi un año fue una esp horizon, venia con seymour duncan 59 y jb, cuando la compre mi intencion era cambiarlas por unas emg activas ya que toco metal, peroooooooo fui a probarla al local y aleluya, me encanta el sonido de las seymour, tiene la misma pegada que las emg pero para mi tiene mas definicion y mas color en elsonido, ahora me parece que las emg suenan algo "frias".
Pero bueno como te dice maikel eso ya es cuestion de gusto y de lo que busque cada uno.
Saludossss