Q pedal me recomiendan?

EAF07
#25 por EAF07 el 11/04/2012
Gracias Nando, cuando lo conecté ayer directo al mixer fue que sucedió el problema del volumen, cuando los concecto todos en conjunto, pasa el mismo problema con el overdrive y el distortion, solamente con esos 2. Vale aclarar que en vivo no uso ampli, los conecto directo al mixer, no se si eso sea de algún modo inapropiado hacerlo, si tenga ventajas o desventajas, muchas gracias al que me pueda ayudar con la respuesta, bendiciones.
Otra pregunta, que tal sería adquirir una fender estratocaster americana?. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#26 por MissiN Music Electronics el 11/04/2012
Hombre si me dices que es por conectarlo a una mesa de mezclas directamente... está claro, problema de impedancias.
Subir
EAF07
#27 por EAF07 el 15/04/2012
Hola Missin muchas gracias por tu respuesta, pero qué es impedancia?.....sé que tiene que ver obviamente con energía, pero quiero saber qué debo hacer ahora en este caso?, no es correcto coectarlos directo a un mixer? Gracias por tu respuesta, bendiciones.
Subir
EAF07
#28 por EAF07 el 15/04/2012
Nando gracias por tu tiempo y respuesta. Cuando conecto los pedales y toco en vivo, los conecto directo al mixer o mesa de mezclas, no uso ampli, sólo lo uso en casa, en vivo es donde me da este problema, alguien me dijo que era problema de impedancia, y pues que no era igual conctarlos directo al mixer que usar ampli, porque lo que llegaba al mixer no era lo mismo que llegaba al ampli cuando se conectaba de esta forma, por ende, debería usar ampli.....no se si eso sea lo correcto, gracias por tu respuesta, bendiciones.
Subir
MissiN Music Electronics
#29 por MissiN Music Electronics el 16/04/2012
para poderte enchufar en vivo directo a la mesa, tendras que poner los pedales, y de ahi a un preamplificador y luego a la mesa de mezclas, con eso verás que no tendrás problema alguno.
Subir
Nando_GTB
#30 por Nando_GTB el 17/04/2012
Efectivamente, te haria falta un previo o algo por el estilo, que funcione como "interfaz". Entonces te da problemas al conectarlo a la mesa, no???? Pense que era al reves, es que como bien dice el compañero, el problema de impedancias (que viene siendo como algo asi como la resistencia que ofrece un circuito o cuerpo al paso de la corriente electrica) se va a traducir practicamente en volumen, ya que no llega la señal con toda la fuerza o intensidad necesaria, por eso me extraño que sonaras mejor en la mesa de mezclas que en el ampli.
Subir
EAF07
#31 por EAF07 el 17/04/2012
Gracias Nando, no mira, cuando los conectaba a la mesa de mezclas era donde tenía el problema del volumen,(Porque los conectaba directo sin ampli), en el ampli de mi casa no he tenido ese problema, en mi ampli solo he tenido el problema de algunos ruidos nada más. Ahora, según los pedales que he comprado, cuál sería el órden más efectivo para conectarlos. Tengo 1 compresor, wah wah, overdrive, distortion, delay y un chorus. A ver si en definitiva me ayudan a ordenarlos de la mejor manera, muchas gracias a todos y muchas bendiciones.
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 17/04/2012
la rp 250 y 255 esta de puta madre y no es nada cara, tiene muy buenos efectos y suena muy bien para lo que cuesta.
Subir
gabirus
#33 por gabirus el 18/05/2012
Te recomendaron algunos buenos ya, ahora te recomiendo mi preferido que es vox bulldog distortion. es un pedal bien completo que funciona con una valvula y genera una distorsion bien agresiva, pero a la vez tiene un over drive que esta muy bueno . es muy versatil este pedal y levanta cualquier ampli trasistorizado pudiendo sacar sonidos bien salvajes!!!!
te dejo un video para que lo veas. espero te sirva. saludos

http://www.youtube.com/watch?v=ssrSivQ88DY
Subir
EAF07
#34 por EAF07 el 18/05/2012
Tengo un Pocket nano metal muff y me ha creado algo de problemas cuando toco en vivo, el sonido no es el que quiero, es como muy escondido el sonido de distortion, ustedes qué opinan? qué tal es este producto para uds.
Subir
Rocks90s
#35 por Rocks90s el 18/05/2012
Que bestialidad el bulldog, es un muy lindo pedal.

Tambien aprovechando que dedalo hace envios gratis a todo el mundo ahora te recomiendo el que yo uso, el DEDALO KAMIKAZE v3

Subir
EAF07
#36 por EAF07 el 21/05/2012
Gracias por tu comentario man....qué bestialidad verdad??.....muchas gracias por tu aporte pero no me gusta tu pedal, ni me interesa, no me gusta el nano metal muff, tañ vez a ti si, pero a mi no. No dudo que sea un buen pedal, pero no es mi gusto, gracias Dios lo bendiga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo