Q pedal me recomiendan?

Rafael Jose
#1 por Rafael Jose el 03/04/2012
saludos foreros!

Pues como el titulo dice quiero comprarme un nuevo pedal ya q mi zoom g2 me harto con esos sonidos tan digitales, estube viendo por hai la zoom g3 pero a mi parecer es lo mismo q el g2 con la unica innovacion de mezclar tres sonidos a la ves, d hai todo sigue igual! quiero un pedal q me de sonidos pesados tipo thrash o heavy (metallica, megadeth, iron maiden) asi como efectos actuales de flyleaf, linkin park etc!

q me recomiendan? tengo un presupuesto un poco pequeño de 200$ dolares!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
runertrash
#2 por runertrash el 03/04/2012
por eso precios las rp digitech yo use mucho la 255
Subir
Rafael Jose
#3 por Rafael Jose el 03/04/2012
runertrash escribió:
por eso precios las rp digitech yo use mucho la 255


q te parece la boss me 70? e visto unas en ebay por menos d 200 dolares!
Subir
Nando_GTB
#4 por Nando_GTB el 05/04/2012
Mirate el Metal Muff de EHX, o un RAT, para utilizarlo sobre el limpio de la pedalero o del ampli. En las pedaleras, o te gastas un paston, o no suenan muy realistas.
Subir
Rafael Jose
#5 por Rafael Jose el 05/04/2012
Nando_GTB escribió:
Mirate el Metal Muff


Se escucha bueno :D vere q mas puedo averiguar!
Subir
Dash
#6 por Dash el 08/04/2012
pues ya lo dijeron: metal muff o RAT (añado como sieeempre: el tonebone hot british).

si tu presupuesto es corto, búscate el marshall jackhammer, te puede ser de mucha utilidad.

SALUDOS
Subir
jerry_ft
#7 por jerry_ft el 08/04/2012
yo se que a lo mejor no se acerca a lo que buscar, pero esta el crunch de satriani, el satchturator, lo que me gusta de el es que trae un booster de medio para los solos que me encanto demasiado, saludos
Subir
evh777
#8 por evh777 el 08/04/2012
Vox Tonelab , para mi es lo mejor que hay por 200 dolares
Subir
Nando_GTB
#9 por Nando_GTB el 08/04/2012
El Jackhammer tambien esta muy bien, pero claro, ya depende de si quieres una distorsion metalera, que a lo mejor el Marhall este se queda coreo; a mi me mola para heavy ochentero, mola mucho por na y menos, aunque tambien es verdad que yo lo utilizaba en OD, no en modo distorsion, que no me gustaba tanto. De segunda mano se encuentra muy bien de precio. Para lo que buscas yo creo que mejor el Metal Muff. Y bueno, la Tonelab se la he escuchado en directo a Gwendal, no se si los conocereis, pero la verdad es que el nota sacaba un sonidazo, ahora, para metal no se que tal ira.
Subir
MissiN Music Electronics
#10 por MissiN Music Electronics el 08/04/2012
No soy partidario de los multiefectos, pero de lejos el mejor que he probado es la Boss ME-50
Subir
Federico floyd
#11 por Federico floyd el 09/04/2012
un buen RAT
Subir
humbertometalero
#12 por humbertometalero el 09/04/2012
metal muff con top boost
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo