¿Q modelo es esta Ibanez?

wurdulak74
#1 por wurdulak74 el 22/05/2009
Salud a todo el foro...antes q nada me disculpo por no poner foto de la guitarra,pero no pude encontrar una por la red (precisamente porque no se el modelo),aunque estoy seguro q con la sola descripciòn,muchos sabràn cual es: Ibanez,ochentera a mas no poder,saliò en colores fluorescentes (amarillo,verde y rosa,me parece) con pastillas y controles rosas.
Si buscan en you tube el video de Hurricane ''Im onto you'',la guitarra es lo primero que aparece en pantalla...
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 22/05/2009
Si es la que creo se tratara de una Ibanez RG 550, salieron en los colores que mencionas...
Subir
hernan87
#3 por hernan87 el 22/05/2009
Es la RG550 sin duda... :ok:
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 22/05/2009
Mira que son orteras, y las guitarras con colorines no me gustan nada, pero estas me encantan :shock:
Subir
ibanez93
#5 por ibanez93 el 22/05/2009
cual es el valor de una de esas guitarras??:roll:

:saludo:
Subir
chapuzator
#6 por chapuzator el 22/05/2009
De segunda mano se venden por un dinerito (300 a 400 leuros), se sacó una reedición limitada a 1200 unidades de la 550 en 2007 por el 20 aniversario por unos 1200 leuretes.
Subir
wurdulak74
#7 por wurdulak74 el 22/05/2009
Hombre,gracias por sus respuestas,al fin sè de que modelo se trata.
La verdad es que si,cualquiera que viera una guitarra de estas dirìa que es una abominaciòn,(por los colores )pero ya tengo una lira con la que estoy muy contento (Ibanez tambièn) y se me ha metido entre ceja y ceja conseguir una de estas,ya que las tengo muy asociadas a una època en que lo pasè muy bien escuchando mucho Hard,AOR,Glam,Sleaze rock etc.,y pues como que en cierto modo estas guitarras simbolizan esa època.
Aunque la verdad,no creo que la use para tocar en pùblico,ya que mi banda toca Doom Gòtico,asi que imaginense saliendo a tocar con una guitarra rosa fluorescente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas