Push Pull´s para Fase y Coil Split

EricSilver92
#1 por EricSilver92 el 01/05/2018
Hola guitarristas,

Después de un tiempo inactivo, vengo, como de costumbre, con alguna dudilla..

Tengo una guitarra tipo Les Paul, a la que le quiero modificar la electrónica, Mi idea es usar dos Pull Push para la pastilla del mástil, ya que es la única con 4 cables..

La idea consiste en usar un Push Pull para convertir la humbucker del mástil a pastilla simple (coil split).
El segundo Push pull serviría para colocar la misma pastilla del mástil fuera de fase respecto a la del puente.


He buscado algún diagrama, que he adjuntado, en teoría seria hacer lo que aparecen en la pastilla del puente del diagrama para la pastilla del mástil de mi guitarra.

Aunque en el diagrama, me sobran elementos que son referentes para poner en paralelo o en serie, pero no estoy seguro de que..

¿Algún consejo antes de aventurarme?

Muchas gracias!! un un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
6e16b9107e0e1ad342bb793118942c8d.jpg
Subir
KuRi
#2 por KuRi el 02/05/2018
Podrías usar este que te copio, te sirve para poner en single coil ambas y para fuera de fase:

6b4d6b3c284a63686b74f89aa7d74-2320588.gif
Subir
EricSilver92
#3 por EricSilver92 el 02/05/2018
#2
Hola, gracias por responder, el problema es que solo tengo 4 hilos en la pastilla del mástil la del puente solo tiene 2 hilos.

Por eso quiero usar dos push pull para la misma pastilla, uno para coil split y otro de la fase.

Un saludo ;)
Subir
KuRi
#4 por KuRi el 03/05/2018
Puedes entonces seguir exactamente el mismo diagrama que te he puesto ignorando los cables blanco y rojo de la pastilla del puente (creo...) :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo