Puntualización sobre cierre de hilo y baneo

soldout
#13 por soldout el 19/09/2020
Miercoles escribió:
Del asunto en cuestión, las proclamas exageradas de un feminismo mal usado y no entendido, el uso tan a la ligera de lo que significa hoy eso de "manada", esa manera de acusar, de insinuar y de generalizar... no se permite, aquí no: las consecuencias hacia quién lo hizo son visibles, porque son cosas que no se toleran. No se puede frivolizar con el abuso, con la violencia de género, con la violencia en sí, es una falta de respeto hacia quienes lo sufren. Una lacra social que ojalá sea erradicada un día no muy lejano. El caso de tu amigo es horrible, igual que lo es cuando ocurre al contrario, pero ni todos ni todas somos así.


Me parece muy correcto, hubieseis escrito esto al cerrar el hilo y habría sido de chapó.

Lo hubieseis moderado a tiempo y habría sido de premio.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dorremi
#14 por dorremi el 19/09/2020
La verdad que no seguí el hilo en cuestión, pero lo ocurrido según lo habéis explicado es un caso mas de lo facil que resulta que los hilos se vayan de las manos y lo mucho que cuesta el reconducirlos.
Espero que todas las partes se arreglen y espero también que este hilo no sea el inicio de un nuevo conflicto.
Subir
SGT. BAKER
#15 por SGT. BAKER el 19/09/2020
#1 Desconozco por completo el hilo el cual mencionas que se cerró.

Creo que adjuntar el link del mismo sería útil para los foreros que no sabemos qué tipo de opiniones hubieron el él y cómo derivó para que se cerrase.
Subir
Toni
#16 por Toni el 19/09/2020
#11 Si que son congruentes.
Se entiende que siendo un foro de guitarra.
Entrar a hablar sobre música (Rosalía) me guste o no su estilo.
Wallapop ,estafa sobre guitarra ,esto me interesa yo compro tanto aqui cómo en otros sitios y si puedo saber quien es un perla para no ser estafado me interesa.
O sea todo lo relacionado con guitarra o música pero que sea enriquezedor xd!!no comentarios eshabruptos y de mala educación.
Subir
Rubén C.
Toni
#18 por Toni el 19/09/2020
Por eso aveces veo hilos sobre poilitica,etc etc etc
Que nada tienen que ver sobre guitarra o música.
Ir a forocoches xd!!
Subir
Desert-riff
#19 por Desert-riff el 19/09/2020
#18 Entonces que haces en este hilo? Mi no entender
Subir
J.C.
#20 por J.C. el 19/09/2020
No alimentar al troll es la primera leccion que uno tiene que aprender por aqui.
Ya luego hablamos de lo que queramos y tal.
Subir
Rubén C.
#21 por Rubén C. el 19/09/2020
#16
Joer qué más enriquecedor puede haber que encontrarse un nido de culebras dentro de un bombo de la batería en el local de ensayo!!! XD ajjajajja
O uno que encontró una telecaster!!

Ahora fuera bromas, el hilo tenía que ver con nuestro mundo de guitarristas: los locales de ensayo, (esos lugares queridos y odiados que guardan miles de anécdotas) y estaba ubicado en charlas en general...un hilo un poco en la onda al que había abierto Micky Vega sobre motivos surrealistas para ser echado de un grupo... Son de estás cosillas que aparecen de vez en cuando para echarse unas risas con anécdotas... Y todo estaba transcurriendo perfectamente hasta que alguien tergiversó una frase, o una frase que pudo haber sido redactada de otra forma...en fin el resumen es que se perdió el objeto del hilo para acabar entrando en machismos, feminismos y otras cosas que no tenían cabida en el hilo.
Yo, por mi parte, como iniciador del hilo, apoyo totalmente que se cerrase, porque pese a los intentos de reconducirlo no hubo manera...una pena, porque estaba siendo divertido, pero totalmente comprensible.
Subir
Rubén C.
#22 por Rubén C. el 19/09/2020
#20 por supuesto, "Don't Fred the troll"
Una de las máximas en los foros
Subir
Rubén C.
#23 por Rubén C. el 19/09/2020
#18 Toni, que los locales de ensayo tienen que ver!! Aunque a veces son más un antro para un foro de alcohólicos anónimos o de proyecto hombre.


Pero entiendo a qué te refieres, por ahí hasta hubo uno sobre el veganismo!
Subir
Desert-riff
#24 por Desert-riff el 19/09/2020
Trollear es trollear....soltar lo que soltó es otra cosa muy diferente....

Yo me equivoqué y lo reconozco y pagué la penitencia que me correspondía según el criterio de los moderadores....

No confundais reventar un hilo con tonterías que acusaciones de ese tipo...no es lo mismo ni por asomo y subyace muchísimo más como para restarle importancia
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas