Puntualización sobre cierre de hilo y baneo

fjbull
#49 por fjbull el 20/09/2020
Por supuesto que esa usuaria se pasó quinientos pueblos con tal insulto, a esos extremos ha llegado la "corrección política", que por cierto no es algo nuestro, sino que procede del puritanismo anglosajón norteamericano y se ha ido extendiendo por todo el mundo occidental, lamentablemente. Pero, sabiendo que la corrección política está al acecho nuestro en cualquier hora y lugar, porque lo sabemos de antemano, razón de más para haber evitado ese conflicto. Nos creemos que, por ser un foro de guitarristas y que la gran mayoría de guitarristas somos hombres, vamos a estar libres de feministas radicales aquí. Pues ya se comprobó bien que no.

Que el compañero quisiera contar esa anécdota de su amiga vestida de María Antonieta e indicar que era una amiga muy cariñosa, pues estupendo, ojalá yo cuando era algo más joven hubiera tenido amigas así de cariñosas y no hubiese tenido la juventud pobre que tuve (ahora estoy emparejado por suerte, siendo ya cincuentón). Pero tuvo que haber pensado que, en este foro nuestro, no todos somos hombres y, sabiendo como está la cosa en cuestión de corrección política al acoso y derribo del "machismo", haber suavizado algunas expresiones, que pudo haber contado la misma historia, de forma algo más suave y aquella usuaria no habría tenido excusa alguna para lanzarse al "acoso y derribo".

Totalmente de acuerdo contigo, Manu, volvemos a los tiempos en los que la gente se convierte en acusación popular, sin saber por qué están acusando o no siendo conscientes de por qué son acusadores, alimentados por el instigador de turno. Se va destruyendo la personalidad en beneficio del rebaño. Una pena que se cerrara el tema. Hay que tenerlo presente para la próxima vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kender
#50 por kender el 20/09/2020
Últimamente salen del foro gente que participa y ayuda
Cuando no te atreves a expresar tu opinión por miedo a los dedos acusadores y a la represión ....tiene un nombre....es triste...
El problema no es la libertad de expresión ...si no la libertad de pensamiento...eso es lo que está en peligro...
Subir
pep frias
#51 por pep frias el 20/09/2020
Yo soy de los que opinan que fue peor el "me la cepillé allí mismo" que el calificativo de "manada". No he intervenido antes porque me parece un debate de mierda. Solo recordad lo que dijo el administrador por ahí arriba. Sed empáticos y guardaos los chascarrillos de mal gusto para lugares y momentos adecuados.
Subir
Samelix
#52 por Samelix el 20/09/2020
#51 Mucha empatía hay que tener para no saltar ante la barbaridad que acabas de decir.

Preferir "soys una cuadrilla de violadores" a "hicimos el amor allí mismo" y quedarse tan pancho.
Subir
Zaramaño
#53 por Zaramaño el 20/09/2020
#51

¿Cómo? !!!!

¿Estás seguro de la barbaridad que acabas de escribir?
Subir
Rubén C.
#54 por Rubén C. el 20/09/2020
#51 what?
Subir
Desert-riff
#55 por Desert-riff el 20/09/2020
#51 Aportando mierda a un debaje de mierda....empatía pura, bravo!
Subir
jose antonio
#56 por jose antonio el 20/09/2020
#51

No sólo tu piensas así, porque a La Rubia le dieron más de 30 likes, después de llamarnos a 4 o 5 compañeros La Manada.

Por cosas como esta, no me extraña que cada día los hombres tengamos menos derechos y que la Igualdad de Género se haya convertido ahora en mirar la pared de un calabozo e ir engrilletado a un juzgado donde eres considerado culpable antes de ser escuchado.
Subir
albertus
#57 por albertus el 20/09/2020
Yo tampoco quiero echar m....., pero lo de "la manada" habeis supuesto que se referia ya a los de la violación, cuando a lo mejor se refería a que la gente lo defendia como una jauría de amigos, que es como yo lo entiendí.

Yo los comentarios esos de "me la cepille allí mismo", " no llevo bragas", en un sitio publico lo veo sexista y de mal gusto, y de "machito" también, que posiblemente pasó, pero vete tu a saber si la Maria Antonieta tiene el mismo concepto de lo que pasó que el susodicho...
Subir
Toni
#58 por Toni el 20/09/2020
ForoCoches total.
Vais subiendo de nivel.
Subir
Samelix
#59 por Samelix el 20/09/2020
Puede que la manera de contar las cosas no sea del mejor gusto, pero de ahí a imaginarse abuso y violación hay un trecho.

El feminismo es necesario; el hembrismo hace tanto daño como el machismo.
Subir
MANUEL
#60 por MANUEL el 20/09/2020
cualquiera que conozca un poco al compañero Tombola muy activo en este foro, verá que es un tipo nada sospechoso de ser un machito, sexista o nada por el estilo, al contrario es educado y moderado, antes de encender la hoguera hay que medir un poco.

Saludos y a pasarlo bien
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas