Puesta a punto de CMB Solid State

indudablementemagda_
por el 23/09/2025
Buenas compis! 

He adquirido hace poco un CMB Solid state, he visto que hay muy poquita información en general sobre estos amplis y sobre la tienda, algo he visto por el foro y otro poco fuera... Pero poca cosa.

Adjunto unas cuantas fotos para que le echeis un ojo y a ver si entre todos sacamos que puede ser cada cosa jajaja.

El agujero que tiene en la chapa es porque el dueño anterior le puso una radio (cosas que la gente hace de vez en cuando) y ya se la he quitado.

El tema ahora es que no se cuantos wattios tiene, ni para que sirven todos esos potes pequeños, sumado a que tiene un cono roto y se lo tengo que cambiar (al menos uno aunque acabarán siendo los 2).

Entonces bueno, la idea es ver si me podeis echar una mano a sacar que tengo entre manos, algo de información y ver que me recomendais ponerle para que acabe siendo algo chulo, recomendación de conos o tal. 

Info que tengo, los cono son de 8ohms y de 12 pulgadas, lo demás ni idea.

A ver si sale algo chulo! 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20250923-WA0008.jpg
IMG-20250923-WA0007.jpg
IMG-20250923-WA0006.jpg
IMG-20250923-WA0005.jpg
IMG-20250923-WA0003.jpg
IMG-20250923-WA0002.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
acamm
por el 23/09/2025
En un local donde ensayaba había uno con un frontal igual, pero en cabezal. Lo que no tenía eran todos esos botones pequeños, igual es una modificación. 
Sé que el dueño de CMB tenía cuenta en este foro, pero no recuerdo su perfil.
Subir
indudablementemagda_
por el 24/09/2025
acamm escribió:
Lo que no tenía eran todos esos botones pequeños, igual es una modificación

El caso es que he visto alguna foto de otros así, en concreto he encontrado a un tipo que tiene dos cabezales de esta marca, creo que es alemán el tío y tiene uno con muy pocos potes y otro igual que el mio, a ver si hay suerte y me contesta. 

Mientras tanto ya he comprado un cono para susituir el que tiene roto , le voy a poner un celestion V-Type a ver que tal tira con esto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo