Hola de nuevo a todos,os presento la Academy acústica de mi amigo Quique con Q (le podéis ver en my space).Es una guitarra que compró hace unos 10 años para empezar a tocar y me la ha pasado para hacerla una puesta a punto general,cambiarla los trastes,la cejuela etc.

Es una guitarra que a lo mejor diréis que no vale nada económicamente,pero tiene mucho valor sentimental porque es el primer instrumento que te compras cuando eres niño y con todos los ahorros del año (25000 pelas del año 99).Fue comprada en una tienda de la calle López Gómez de Valladolid (Videosón) y la verdad es que tiene guitarras clásicas que no son cutres,suelen estar bien calidad precio y esta parece (a pesar de ser una academy) que no está mal del todo.
Tiene los trastes hechos migas del uso.

El diapasón está muy sucio de estar guardada

Y los golpecitos correspondientes en la pala

Tiene además una reparación anterior en una de las clavijas,probablemente le ponga unas nuevas.

La cejuela y el puente son de PVC,así que se los cambiaré por unos de hueso que son mejores.

Así que allá voy

Es una guitarra que a lo mejor diréis que no vale nada económicamente,pero tiene mucho valor sentimental porque es el primer instrumento que te compras cuando eres niño y con todos los ahorros del año (25000 pelas del año 99).Fue comprada en una tienda de la calle López Gómez de Valladolid (Videosón) y la verdad es que tiene guitarras clásicas que no son cutres,suelen estar bien calidad precio y esta parece (a pesar de ser una academy) que no está mal del todo.
Tiene los trastes hechos migas del uso.

El diapasón está muy sucio de estar guardada

Y los golpecitos correspondientes en la pala

Tiene además una reparación anterior en una de las clavijas,probablemente le ponga unas nuevas.

La cejuela y el puente son de PVC,así que se los cambiaré por unos de hueso que son mejores.

Así que allá voy

)... pues bueno, ahora la tengo prestada pues están grabando una maqueta con ella porque les gusta el sonido 
La voy a poner el puente de hueso natural como la cejuela,unas cuerdas elixir de 0,11 y un clavijero Gotoh,así que tiene que sonar bien por cojones..De hecho no suena mal ahora incluso hecha polvo