Puente wilkinson para squier bullet strat

elfenderes
#1 por elfenderes el 16/03/2018
Hola tengo una guitarra Squier Bullet Strat, y me gustaria cambiarle el puente que trae de fabrica , por otro de la marca Wilkinson ,he leido por el foro que no son muy malos y que ademas salen mas economicos que otros de marca muy reconocidas.
Pero hay varios modelos de puentes Wilkinson ,y no quiero meter la pata y no se que modelo le valdria a mi squier bullet strat,y esa es la pregunta para ver si alguien del foro podria decirme que modelo de puente de wilkinson me valdria.
He estado leyendo un monton de tiempo el foro y la verdad que no he encontrado una respuesta a este problema.
Gracias y un saludo
Subir
1
Jose Domene Corral
#2 por Jose Domene Corral el 16/03/2018
Holo cómpañero el ideal es el Wilkinson vw6, por el tema de que tiene el orificio de los tornillos anchos,por 23€ consigues uno en Aliexpress,y es muy similar al que llevan las Fender Stratocaster Mexicanas
Subir
Jose Domene Corral
#3 por Jose Domene Corral el 16/03/2018
Mira es éste,yo lo compré en dorado,se lo puse a una Sx,está muy bien

Corea guitarra eléctrica St Wilkinson wv6 tremolo puente doblado acero Sillas de montar
http://s.aliexpress.com/36VjU32M?fromSns=Copiar en el portapapeles
Subir
Jose Domene Corral
#4 por Jose Domene Corral el 16/03/2018
La Ibanez At10 modelo Signature de Andy Timmons lo lleva


https://www.thomann.de/es/ibanez_at10p_sb.htm
Subir
edwin
#5 por edwin el 17/03/2018
Tengo el puente wilkinson en un Harley benton st -70 rosewood deluxe serie. El problema es que teniéndolo semiflotante el puente se me mueve mucho.Ahora tengo el puente fijo. Solo lo puedo usar para adelante y problema resuelto. Un saludo
Subir
Jose Domene Corral
#6 por Jose Domene Corral el 17/03/2018
El mismo puente Wilkinson,el wv6?
Subir
Jose Domene Corral
#7 por Jose Domene Corral el 17/03/2018
Seguramente no,una cosa es Wilkinson licenciado y otra cosa Wilkinson genuino, aunque eso que dices es cuestión de ajuste del puente.
Subir
edwin
#8 por edwin el 17/03/2018
Si lleva licenciado o no la verdad que no lo se.Parece que el problema está en los tornillos del puente. Un saludo
Subir
elfenderes
#9 por elfenderes el 19/03/2018
Hola Jose Domene Corral ,gracias por tu pronta respuesta y tu interes,el puente la verdad tiene muy buenaa pinta,pero no le vale a mi squier por no coincidir con los agujeros de los tornillos que son de 52 mm,aunque le haga agujeros nuevos,las cuerda estarian muy al borde del mastil. de todos modos seguire mirando otros puentes wilkinson....muchas gracias amigo, te envio un saludo
Subir
1
Jose Domene Corral
#10 por Jose Domene Corral el 19/03/2018
Venga de nada!!
Saludos.
Subir
elfenderes
#11 por elfenderes el 19/03/2018
para edwin,tenerlo fijo en la posicion de atras es una buena medida para que no se desafinen las cuerdas,si no encuentro lo que busco pues no me quedara mas remedio que hacer lo que tu ,dejarlo fijo atras y usar la palanca solo para alante...gracias amigo y saludos
Subir
edwin
#12 por edwin el 19/03/2018
Un saludo
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo