Que tal guitarristas, vereis, ando tranteando una guitarra que tengo de doble mastil, y , hasta hoy no me di cuenta del puente del mastil de 12 cuerdas, aqui os adjunto una foto para que lo veais. No recuerdo si venia asi cuando la compre, acabo de darme cuenta por que mi novia me lo ha dicho
, ... os aclaro que el puente no desafina por que la tension este haciendo que el puente se venza hacia adelante (seria una bestialidad doblar ese tipo de puentes, digo yo..., asi que la pregunta es si veis normal que un tune o-matic este asi., gracias a todos y a "rockear"!
PD: por cierto, ya que estoy; a vuestro juicio que altura deberian tener las cuerdas en este tipo de guitarras (es completamente gibson, fijaos en el modelo de jimy page, es una replica)y la curvatura del mastil? yo tengo el mastil que cabe la cuerda del 0'9, a 2mm en el traste 12 la 6 y la 1ª a poco menos de 1'5. Destaco que trastea un poco a partir del 7
, ... os aclaro que el puente no desafina por que la tension este haciendo que el puente se venza hacia adelante (seria una bestialidad doblar ese tipo de puentes, digo yo..., asi que la pregunta es si veis normal que un tune o-matic este asi., gracias a todos y a "rockear"!PD: por cierto, ya que estoy; a vuestro juicio que altura deberian tener las cuerdas en este tipo de guitarras (es completamente gibson, fijaos en el modelo de jimy page, es una replica)y la curvatura del mastil? yo tengo el mastil que cabe la cuerda del 0'9, a 2mm en el traste 12 la 6 y la 1ª a poco menos de 1'5. Destaco que trastea un poco a partir del 7
Responder

para poder comparar con imágenes y eso, si tu dices que no te da problemas quizás halla venido así.