Puente de tremolo sin "holgura"

  • 2
lolerpopler
#13 por lolerpopler el 27/02/2020
pues ese es mi dilema, esperaba que existiese alguna alternative, con los gotoh 510 por ejemplo que ahora estan muy de moda. Es que de verdad es algo que me desquicia.
Para esto igual reconsidero y voy a por el puente fijo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Cansadodeserunfenix
#14 por Cansadodeserunfenix el 28/02/2020
Echa un vistazo al Super Vee, es un buen trémolo y tiene un sistema para bloquear la palanca en cualquier posición.
Subir
lolerpopler
#15 por lolerpopler el 28/02/2020
En algun que otro foro y articulo en ingles he leido que el gotoh 510 y vsvg no tienen este problema, a no ser que alguien venga a desmentir creo que tirare por ese. Abrire un hilo cuando lo tenga todo planeado y me ponga a ello, pero esperad sentados
Subir
lolerpopler
#16 por lolerpopler el 20/03/2020
Upeo esto para decir dos cosas,

1- por fin tengo el puente, acabe comprando el gotoh 510, y es justo lo que buscaba, la palanca se puede ajustar perfectamente para que caiga y no tenga holgura al usarla. Este fin de semana me tocará empezar a poner todo junto

2- encontrar la pieza fue una odisea en Europa. al final encontré una tienda polaca que tiene u. surtido de piezas bastante grande y que no puedo poner una sola pega del servicio, pregunté por las partes, me dijeron que ahora mismo no las tenían pero que esperaban recibir un envío pronto y en cuanto les llegaron me mandaron un mensaje. Para el que le pueda interesar guitarpartscenter.eu , espero que no se considere spam
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo