Vegatrem y Guyker

jaimebcn
por hace 19 horas
Hola,

Estaba viendo unos vídeos en Youtube y me ha saltado un "short" sobre el nuevo puente de GuyKer, el GG901 y me parece una fusliada del sistema que usa Vegatrem. Alucinante:

https://www.guyker.com/es-es/products/guyker-gg901-small-double-locking-tremolo-bridge-with-cnc-brass-saddles

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213905

Salud!
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 18 horas
Así si tenerlo al otro delante ahorra mismo, me parece muy, muy parecido.
Iván Jiménez
por hace 5 horas
#1 La unión del puente al cuerpo si que es la misma, pero del efecto floyd rose no porque necesita cajeado la guitarra para que se pueda tirar para atrás de la palanca...

A mi me parece más una fusilada al gotoh vs100 con el sistema de unión al cuerpo de vegratrem pero, aún así, aunque sea un batiburrillo de cosas ya hechas, lo veo bastante original, tambien tiene rollers en las selletas... Quizá un poco complejo de más, si pudiese lo probaría pero creo que por lo que vale compraría antes el gotoh.
innercoil
por hace 5 horas
No se, yo he tenido un Vegatrem VT1 y solo se parece en la rosca que afianza la palanca...
jaimebcn
por hace 4 horas
Hola!

Pues entonces debo estar confundido, mis diculpas. Al ver el de Guyker y el sistema de anclaje me pareció que habían replicado el mismo sistema que pensé era patente de Vegatrem.

Salud!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo