Desde luego los comentarios del Gotoh 510 son muy buenos, pero ese concretamente tiene distancia total entre cuerdas 54mm y el Fender original son 52.5mm.
Ya he pillado el original que me sirve hasta el mismo ajuste de silletas que tenía anteriormente y la guitarra iba de lujo.
Responder
A ver, al pulir una placa de puente, quitas el cromado, pero el metal que hay abajo es de cierta calidad en ese modelo como para que se oxide pronto. El truco luego hacer el mantenimiento con un aceite lubricante, como puede ser por ejemplo aceite para armas de fuego que se puede comprar en armerías.
Responder
Ya está comprado y posiblemente acabe a la venta informando del defecto, por si alguien quiere trastear.
Responder
El compañero Parri parece que está buscando uno con fijación en dos puntos.
Yo he utilizado el Fender USA Standard con las selletas de bloque y funciona muy bien, pero las selletas de chapa plegada le dan algo más cuerpo a la guitarra.
También utilizo puentes ABM de tipo vintage. Me parecen unos puentes maravillosos. También los tienes para anclaje de dos puntos.
Responder
Yo me iba a por el gotoh, maravilla, canela en rama
Responder
#33 ¿Te refieres a la tuerca del brazo del trémolo? Eso no mola, de momento descarto cualquier retoque al cuerpo.
El que yo necesito es con silletas de 10.5mm y distancia entre cuerdas 52.5mm (así es el original), el mío lleva silletas en bloque de acero, no es el tipo vintage (es el de la foto del primer post del hilo). Mi puente original lleva bloque de acero, igual con mucha suerte podría servirle al Wilkinson que he puesto.
Responder
#33 Por cierto, me encanta tu strato a lo Knopfler, esa combinación de colores de cuerpo, golpeador y diapasón es de mis favoritas.
Responder