Puente floyd rose

  • 1
JACUBITO
#1 por JACUBITO el 01/06/2020
hola
tengo una guitarra schevter omen extreme 6 fr con un floyd rose special , pero me di cuenta de que los postes estaban muy altos y decidi bajarlos y todo bien pero un dia despues me di cuenta de que estaba como flojo el puente no mucho pero lo suficiente para notar un cambio en el tono, no se mueve solo pero se cueve como un poco flojo un poquito y despues si se siente normal.
esto es normal y arreglable o es grave?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
farifax
#2 por farifax el 01/06/2020
¿Qué entiendes por los postes?
Subir
JACUBITO
#3 por JACUBITO el 01/06/2020
#2 NO SE, QUE DE ALGUNA MANERAS ESTAN FLOJOS- NO VEO QUE MAS PODRIA SER
NO SE QUE HACER
Subir
McAwen
#4 por McAwen el 01/06/2020
#3 Lo primero no escribir con mayúsculas.
El puente tiene que pívotar en los postes y para eso tienen un rebaje, tiene que estar nivelado para que el puente esté nivelado, centrado.
Si subes fotos se te podrá ayudar mejor.
Subir
JACUBITO
#5 por JACUBITO el 01/06/2020
Ahí les mando foto de los postes aunque no se ve nada y les mando también un video del problema
La verdad soy muy nuevo en lo de los floyd rose y no se si es normal o no o si es grave o no
Gracias de antemano
Subir
McAwen
#6 por McAwen el 01/06/2020
Parece que te has pasado de bajarlo, súbelo hasta que las cuchillas del puente puedan pívot ar en las v que hacen los postes.
Subir
JACUBITO
#7 por JACUBITO el 01/06/2020
#6
Como asi?
Subirlo de esta manera?
Subir
JACUBITO
#8 por JACUBITO el 01/06/2020
Me acabo de dar cuenta que no se envió el video
Subir
McAwen
#9 por McAwen el 01/06/2020
Si, lo contrario a lo que hiciste, lo bajaste, ahora súbelo hasta que actúe bien.
Subir
Samelix
#10 por Samelix el 01/06/2020
No se pueden subir y bajar por que sí.
La altura de los postes, y por consiguiente del puente, determina la altura de las cuerdas sobre los trastes y eso es una de las cosas más importantes en una guitarra.
Subir
6_jao
#11 por 6_jao el 01/06/2020
Aun así todos los ajustes de los postes (arriba/abajo) hazlos sin tensión en las cuerdas para no cargarte las cuchillas.
Subir
JACUBITO
#12 por JACUBITO el 01/06/2020
#11
Gracias a todos por los consejos, voy a hacer lo que dices y ya les digo si funciona
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo