Puente Flotante Para Comenzar

WillGuitar44
#13 por WillGuitar44 el 20/05/2012
littlesavage escribió:
perdona me he hecho un lio, he probado el ZR-2 en la S el edge lo he probado en la RG350EXZ
ya entendi entonces creo que abrire un hilo preguntando por mis oopciones de las S
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
littlesavage
#14 por littlesavage el 20/05/2012
Si tienes presupuesto no dudes en comprar una S prestige, que esta realmente bien
Subir
WillGuitar44
#15 por WillGuitar44 el 20/05/2012
littlesavage escribió:
Si tienes presupuesto no dudes en comprar una S prestige
ya quisiera, a lo mucho lo que podria hacer es juntar mi plata con la de mi papa y comprar una premium,pero a premum prefiero tremolo ademas seria mi primer guitarra, la segunda podria ahorrar años y comprar prestige, pero sera una tremolo nos vemos en el hilo en guitarras electricas te ganaste mi voto positivo.
Subir
Carlos Saúl
#16 por Carlos Saúl el 20/05/2012
el puente de las jackson es muy bueno como dice #2 pero como puente de Ibanez uno muy muy bueno es el del ZR, ademas de ser guitarra barata la RG350 DX Z (cabe destacar que es Z al final, modelo mejorado del anterior) sin embargo tu escoje el que se ajuste a tu dinero
Subir
myguestp
#17 por myguestp el 20/05/2012
yo si es para una guitarra principiante, te recomiendo de cabeza un puente fijo, los puentes flotantes que no valga la guitarra mas de 700e se desafinan y ya aparte esta el inconveniente de calibrarlo cada vez que cambias las cuerdas y para calibrar un puente, mejor unas manos expertas
Subir
littlesavage
#18 por littlesavage el 20/05/2012
#17 cierto, si n te vas a gastar una pasta es recomendable uno fijo
Subir
myguestp
#19 por myguestp el 20/05/2012
hay guitarras superstrato como las ibanez que propones que tienen puente fijo, buscalas, ahorraras en problemas
Subir
WillGuitar44
#20 por WillGuitar44 el 20/05/2012
El fijo no es opción para mi.
Pero voy por una S.
En fin ya di mi voto gracias a littlesavage
Subir
WillGuitar44
#21 por WillGuitar44 el 20/05/2012
El fijo no es opción para mi.
Pero voy por una S.
En fin ya di mi voto gracias a littlesavage
Subir
chmurka
#22 por chmurka el 24/05/2012
Hola. Los puentes tipo FloydRose no son de mizma calidad en guitarras baratas que de gama alta e ingluso media lo he prbado en una jem de años 90 y va de perla sin embargo el puente de una rg350 que tuve en manos hace poco es una lata.Por otro lado tengo una ibanez S 670fm con puente ZR y maltratandolo mantiene afinacion muy bien.Creo que es lo mejor que hay si no quieres los tipicos problemas de floyd.
Subir
WillGuitar44
#23 por WillGuitar44 el 24/05/2012
esque la 350 vieja yraia el edge 3 el peor de los edge y si sel zr es muy bueno
Subir
otoledo
#24 por otoledo el 29/05/2012
El Jackson es basado en el Floyd Rose, que oz. x oz. es el mejor de todos. El edge no es que sea malo pero tiene su juego. Tienes que mantenerlo lubricado constantemente (no es q los demas no los tengas q lubricar y limpiar y todo eso, esa es la verdadera vida y ejecucion del puente flotante) pero el edge requiere mas trabajo y tuning mas exacto. El Floyd Rose esta diseñado para aguantar mas pela y si es tu primer flotante seguramente lo vas a querer gastar. Te recomiendo q gastes un poco mas y busques algo con Floyd Rose original no licencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo