Hola amigos, en unos meses me compro la guitarra obviamente la quiero con puente flotante y mis dos opciones de puente flotante ( dejando de lado las guitarras) serian un Ibanez Edge Zero II y un Jackson JT580low low profile creo que se llama así, y bueno como he leído que algunas licencias de Floyd Rose no son muy buenas el puente Jackson me ha dejado dudando( el Ibanez no me deja dudando puesto que he leído bien de el) y quería saber cual seria mejor para comenzar o mejor aun las características de ambos para hacer una comparación mas concreta, una cosa que me deja una mayor duda del Jackson es que viene en una guitarra mas barata que la del Edge Zero II.
Me gustaría que nos limitáramos a hablar de los puentes y no de las guitarras.
Traten de dar sus mejores explicaciones prometo karma para la mejor respuesta,no la mas larga sino la que mas me ayude.
Gracias.
Saludos de WillGuitar
Me gustaría que nos limitáramos a hablar de los puentes y no de las guitarras.
Traten de dar sus mejores explicaciones prometo karma para la mejor respuesta,no la mas larga sino la que mas me ayude.
Gracias.
Saludos de WillGuitar

???
una era de las mas nuevas clavadita a la que tienes de foto de perfil que es una RG350EXZ si no me equivoco