Puente flotante edge 3 consulta!

Federico Guglielmini
#1 por Federico Guglielmini el 01/03/2018
Hola como les va!! queria hacerles una consulta sobre el puente flotante edge 3 de una ibanez rg 370! mi duda es sobre el encastre de la palanca xq en esta guitarra entra asi no mas a presión no tiene ninguna rosca ni nada y como que se sale facilmente!! en otras he visto que lleva una especie de tuerca! mi pregunta es si es asi o le falta alguna pieza ? en caso de que le falte se consigue?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 01/03/2018
Tiene que llevar unas arandelas de nylon,si estubiesen en mal estado es necesario cambiarlas, y aparte si con la palanca puesta aprietas hacia las cuerdas levantando la parte trasera del puente veras que lleva un tornillito allen que sirve para ajustar la dureza.

Saludos.
Subir
RubenTC93
#3 por RubenTC93 el 02/03/2018
Efectivamente, como dice el forero "rioj" van con unas arandelas de nylon y poco a poco pierden eficacia con el desgaste
Pide recambios o tambien puedes acudir a la solucion casera: enrollar un poco de teflón
No es tan efectivo (y mucho menos duradero) pero te puede sacar de un aprieto
Subir
francisco liviano
#4 por francisco liviano el 02/03/2018
Como te han dicho los compañeros, si se sale con facilidad algo no esta bien. De todas formas es raro que se desgaste tanto para que salga con tanta facilidad. Pero es así, el mecanismo es así de simple. La solución casera de ruben me parece buena. Tampoco puedes hacer mucho mas. Yo intentaría buscar otra palanca nueva que a lo mejor por no estar desgastada ajusta un poco mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo