Puente fijo en Strat

Rxsh
#1 por Rxsh el 03/05/2012
Buenas, pues eso, me preguntaba si en una stratocaster standar (con tremolo de serie) podría quitarle todos los apaños y ponerle un pueste como este... https://www.thomann.de/es/gotoh_gtc_101_chrome_bridge.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Olverio
#2 por Olverio el 03/05/2012
Supongo que sí podrás pero si lo que quieres es que el tremolo quede como un puente fijo no tienes más que apretar los tornillos de los muelles del trémolo para que éste quede pegado al cuerpo y no se mueva, no hace falta cambiarlo por otro.
Subir
Camagroc
#3 por Camagroc el 03/05/2012
Éste puente no lo podrias colocar en una strato standar puesto que los tornillos de atrás no tendrian donde amarrarse.
Lo mejor es hacer lo que te dice Olve, o buscar una hardtail, que no lleva el agujero para el trémolo, solamente lleva los 6 agujeritos para las cuerdas, como en las telecasters.
Subir
xman
#4 por xman el 03/05/2012
Hola, yo a mi strato standar la tengo con el puente fijo, y me va infinitamente mejor sobre todo porque se desafina mucho menos, a mi me lo ajustó un luthier, pero la verdad es que no tiene mucho misterio para poder hacerlo tu mismo, si pruebas y eres un poco manitas es facil.
sobre el puente que muestras fijate si es como el de la standar, pq si no te va quedar una ñapa, busca uno que sea compatible o exactamente igual.
Subir
Rxsh
#5 por Rxsh el 03/05/2012
#4 ¿Me harías al favor de buscarme cual es en Thomann? jaja
Subir
Mikel Dopey
#6 por Mikel Dopey el 03/05/2012
Otra solución es bloquear el trémolo con un taco de madera y listo.
Subir
dario92
#7 por dario92 el 05/05/2012
Entiendo, compra un bloqueador de tremolo y ajusta vos mismo los tornillos del puente ahi conseguis que quede fijo...pero el puente hardtail no por los huecos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo