#38 Fijo, sin palanca de vibrato: Schaller. Con palanca de vibrato, en este orden: Duesenberg, Göldo, Guyker; sin obra ni arañar el acabado de la guitarra.
El Gibraltar de Ibanez creo que es mi elección
#34 Lo único malo del hipshot es que a veces las selletas rascan. El Gibraltar es más redondito, pero como bien dices, es cuestión de gustos.
Yo creo que nada como este puente Tao realizado en bronce solido como pieza unica por Ken Parker (el creador de las guitarras Parker, de las mas de 5k guitarras que he tenido, el mejor por mucho, por mucho
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#44 Qué curioso!
Es más cenicero que el de Fender.
Tienes que subir más fotos de la guitarra, es muy bonita. Parece estilo art nouveau o art decó.
¿El acceso al alma es a través del último traste del diapasón?
#45 Si mi estimado, es una Tao de custom order de la marca Tao guitar, tiene unas specs bastantes interesntes como cuerpo de una sola pieza de fresno, mastil flameado de 5a, el diapason es tanto de radio progresivo como de trateado progresivo, es decir, con forme se avanza en los trates, son de la misma altura pero cada vez mas delgado para facilitar la ejecución, el alma se ajusta en el trate 22, trae pickups Barfuss hb paf y p90, trae detallitos que hacen que se vea muy comun de lejos
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)