Puedo usar un ampli como salida de sonido?

btrainee
#1 por btrainee el 03/11/2011
Hola, en un mes me llegará un amplificador de 100w y el que tengo ahora es de 50w, me preguntaba si `podria usar el de 50 watios unicamente como salida de audio mientras toco con el otro de 100w (saliendo así el audio por los dos amplis.
Si se puede, como se haria?
Un saludo, espero sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
btrainee
#2 por btrainee el 09/11/2011
Alguna idea?
Subir
arthur.drack
#3 por arthur.drack el 10/11/2011
del line out/emulated headphns/ salida de uno de los amplis al input del otro, nada mas ten cuidado con el volumen y considera que la equalizacion de ambos influira, sobre todo en el 2o ampli.
Subir
opus69
#4 por opus69 el 10/11/2011
Es buena la respuesta de Arthur Drack, pero si tienes distorción por nivel alto, te recomiendo un atenuador que no cargará tu amplificador ( no baja el nivel ni reduce armónicos y que suena sin brillo), Si lo armas, te recomiendo que lo coloques dentro de un chassis metálico y este lo aterrices, es decir que el blindaje de tus cables esten atornillados o soldados a la caja metálica, solo requieres una caja metálica, un resistor de 47K y un potenciómetro de 10K (pot); como ajustarlo??? cierra el pot, sube todo el volumen a tu amp principal, sube todo el volumen a tu amp secundario, ve subiendo el volumen o abriendo el pot para alimentar el segundo cuando creas que llegaste al máximo del segundo ahi lo dejas (de oido), es más lo puedes sellar para que no lo muevan, si contaras con un osciloscopio los dos los ajustas antes que inicie la distorción. No cuentas con una pedalera con salida stereo??? de esa manera no te complicas y obtienes un sonido diferente con la suma de las dos. potencias
Archivos adjuntos ( para descargar)
atenuador.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo