Puedo sonar asi con mi equipo?

fx101
#1 por fx101 el 20/12/2010
Hola.. tengo un boss metal zone mt-2. un fender frontman de 15 Watts. y una guitarra generica... mi duda era si podia sonar mi guitarra asi


De antemano, gracias
---------------------------------
Alguien sabe? Please
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 20/12/2010
Seguro que quieres sonar asi? :roll:
Subir
fx101
#3 por fx101 el 20/12/2010
Me estas cargando vos? pregunte enserio no para q respndan con pendejadas
Subir
JorgeHeavyMetal
#4 por JorgeHeavyMetal el 20/12/2010
Podrías intentarlo, Yo tengo un Metal Zone en mi pedalboard por que es la opción que más va con mi sonido.

Prueba poniendo la distorsión a full (en su respectiva perilla) e ir probando con las ecualizaciones hasta que des con el sonido adecuado.. Suerte y Saludos!
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 20/12/2010
Si tu guitarra tiene humbucker y tu ampli lo pones a no mas de volumen 3, quiza podrias sonar parecido, sin embargo creo que con el ampli que tienes el Metal Zone solo estara a un 50% de su capacidad, eso sin contar lo paciente que debes ser para modular su ecualizador.
Pienso que en un buen ampli y con una guitarra con humbucker podrias sonar mejor que el tipo del video.
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 20/12/2010
fx101 escribió:
Me estas cargando vos? pregunte enserio no para q respndan con pendejadas


te lo dijo porque la verdad que el tono de la guitarra no es el mejor pero si a ti te gusta así, yo creo que si puedes sonar asi con la distorsión a full, muchos medios y pocos bajos.

SALUDOS:brindis:
Subir
Rius
#7 por Rius el 20/12/2010
fx101 escribió:
Me estas cargando vos? pregunte enserio no para q respndan con pendejadas

Lo mismo te ha respondido también en serio, quizá porque ha percibido que el sonido del video es una hermosa mierda y que podrías aspirar a algo muchísimo mejor. Eso no es ninguna pendejada. :)
Subir
LeandroPap
#8 por LeandroPap el 20/12/2010
fx101 escribió:
Me estas cargando vos? pregunte enserio no para q respndan con pendejadas


Che loco, no te pongas agresivo. La verdad que tiene razon, el tono es bastante feito, pero si te gusta, bueno sobre gustos no hay nada escrito. Mira, si te gusta la distorsion chillona y hueca, exactamente como la del video, con el MT-2 vas de 11.
Para mi seria con los bajos no muy arriba, casi nada de medios, y muchos agudos, el Gain en 8. Tene en cuenta que si tu guitarra no tiene un humbucker te va a tirar un ruido de la remil mie*** .
Subir
frasco
#9 por frasco el 20/12/2010
in_flames1703 escribió:
Seguro que quieres sonar asi? :roll:


Tienes toda la razón...

Esa "chicharrilla" se consigue con un ampli mal ecualizado y una distorsión a tope

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo