holaa soy nuevo en este foro, si me equivoco de sección y eso sorry de veras, tengo una consultilla a ver si alguien es tan amable de resolverme, es la siguiente:
tengo una cabezal marshall de la serie MA y por lo poco que he comprobado el cabezal es lo que genera el sonido y la pantalla quién lo amplifica y eso, podría conectar el cabezal al ordenador mediante algún accesoria para hacer alguna grabaciones directas con una calidad decente??? es que con micro... no puedo porque estoy en casa jaja y los vecinos a lo mejor me matan jeje muchas gracias por adelantado, perdonar si es una pregunta muy cafre. gracias de nuevo
tengo una cabezal marshall de la serie MA y por lo poco que he comprobado el cabezal es lo que genera el sonido y la pantalla quién lo amplifica y eso, podría conectar el cabezal al ordenador mediante algún accesoria para hacer alguna grabaciones directas con una calidad decente??? es que con micro... no puedo porque estoy en casa jaja y los vecinos a lo mejor me matan jeje muchas gracias por adelantado, perdonar si es una pregunta muy cafre. gracias de nuevo

. Además, la del último que tuve (un Engl Screamer) estaba situada detrás del Stand By del ampli, con lo que por narices tenías que estar escuchándote por la pantalla para sacar algo por línea... Esto para sacarlo a una mesa en un directo pues es válido, pero para una grabación silenciosa de dormitorio, no te sirve.