¿Puedo conectar mi amplificador al portatil para usarlo de..

Ahsai
#1 por Ahsai el 23/07/2016
Amplificador de guitarra? Quiero decir, cantar o hablar por el micro y que se escuche en el ampli. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 23/07/2016
Sin problema, símplemente conéctalo a la salida de auriculares del portatil con un adaptador de clavija. Eso sí, no sé si te va a gustar cómo suena...
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 23/07/2016
jeje, ando de austeridad y ocasionalmente toco en un club los findes, me he hecho un ampli con una placa de un karaoke, habrá frecuencias enrarecidas, por ejemplo en mi rata ampli pierdo agudos y presencia de las cuerdas finas en ecualizacion plana, pero servirme me sirve, servir sirve.

normalmente los amplis traen una pequeña amplificacion integrada para el empleo de microfonos de voz eso si, para realzar un poco mas la señal de entrada ya que de por si entra muy baja.

me he hecho el equipo un poco mas pro con una mesa de mezclas de DJ (de segunda puedes pillarlas muy baratillas) para poder meter las dos cosas juntas por el mismo input y puedes usar un pedal de distorsion en la entrada de la guitarra para asi no enguarrinar la voz y equilibrar mas facilmente volumenes.

el altavoz de todos modos tambien puede perder frecuencias de tu voz al igual que el ampli, pero bueno, puedes conseguir efectos curiosos, ya hice algo parecido con la placa esta de karaoke (lo tuve y use ya sobre 3 o 4 chasis diferentes!) con un jensen de guitarra de 10", este altavoz "rompe el sonido (como si fuesen valvulas en cierto modo) rompiendote el sonido de la voz tambien, lo cual es un punto para dar mas "punch a estribillos de canciones).

lo unico ten encuenta que se desnaturalizara la voz por perdidas de frecuencias en amplificacion y tal vez en altavoz... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo