Puedo conectar un cable balanceado desde mi pedalera al ampli?

Jose
#1 por Jose el 10/10/2020
Tengo un cable balanceado que usaba para conectar el footswitch de el ampli pero he cambiado de ampli y querria saber si puedo usar el cable balanceado desde el ultimo pedal que iria conectado al ampli
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 10/10/2020
Bienvenido al foro.

El ampli tiene entrada balanceada ?
Subir
Jose
#3 por Jose el 10/10/2020
No lo sé, es una entrada jack de un ampli de toda la vida
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 10/10/2020
Es raro lo que preguntas. Lo normal es un Jack mono desde el último pedal y un Jack mono a la entrada del ampli. Si el pedal y el ampli trabajan con cables balanceados podrás usarlos, pero no es lo habitual.
¿Qué ampli y que pedal son específicamente ? Los cables balanceados no son necesarios para instrumento, para mics si.
Subir
Jose
#5 por Jose el 10/10/2020
Es un super chorus de boss, he estado preguntando por reddit y me han dicho que no hay diferencia solo que los cables balanceados son mas caros pero que no dañarian mi equipo
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 10/10/2020
Por lo visto es un cable TRS. Dos vivos y una masa, en eso es diferente. Úsalo, pero no es lo usual para guitarra.
Lo que digan en Reddit.
Subir
Jose
#7 por Jose el 10/10/2020
Sí, es un cable TRS pero construido para amplis de guitarras, a mi me dijeron de usarlo solo para el switch el que me lo dió pero no creo que haya problema para usarlo en mi pedalera
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 10/10/2020
Un TRS es eso, un TRS. Los hay con dos contactos (el mono de toda la vida para instrumento) y con tres contactos, que lo puedes usar para stereo o como balanceado.
Si lo tienes, úsalo, no rompes nada. A la hora de reponer ve por un cable de instrumento.
Subir
2
Jose
#9 por Jose el 10/10/2020
Okey muchas gracias!
Subir
luishouse
#10 por luishouse el 10/10/2020
Linux User. escribió:
Un TRS es eso, un TRS. Los hay con dos contactos (el mono de toda la vida para instrumento) y con tres contactos, que lo puedes usar para stereo o como balanceado

El de dos contactos es un TS, ( Tip y Sleeve), el de tres contactos es un TRS, (Tip, Ring y Sleeve). El de tres te servirá como el de dos, por el ring y el sleeve irá la misma señal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo