¿Se pueden comprar guitarras en otro país? (desde Argentina)

ezequiel
#1 por ezequiel el 15/03/2017
Hola amigos este es mi primer post les quiero alclarar que yo soy de ARGENTINA , mi duda era si se pude viajar a USA o a EUROPA para comprar una guitarra ( en mi caso seria la fender yngwie malmsteen ) y traerla en avion a la ARGENTINA se puede ? o te la quitan y la subastan . Agradeceria que respondieran mi duda .
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Al12
#2 por Al12 el 15/03/2017
Claro que se puede. ¿Por qué te la iban a quitar? Por esa regla de tres, no podrías comprar nada en el extranjero: ni guitarras, ni ropa, ni souvenirs. Otra cosa es cómo sean de estrictos en la aduana de tu país. Podrían hacerte pagar impuestos si llegan a comprobar que es nueva. Yo la excusa que pondría es que soy músico profesional o profesor y que la uso para mi trabajo. Suerte! ;)
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 15/03/2017
Tendrás que declarar la guitarra en la aduana, al llegar a Argentina, y sin duda te cobrarán un buen pico de aranceles.

En el aeropuerto Pistarini yo mismo he visto comprobar los iPhones de la gente al salir del país, y volver a comprobarlos al regreso para ver si el número de serie era el mismo y no estaban intentando colar uno de contrabando :-O Argentina tiene leyes ultraproteccionistas.
Subir
ezequiel
#4 por ezequiel el 15/03/2017
Entone si la compro voy a tener que pagar un precio super inflado , mejor me voy a vivir a otro continente no me interesa pagar tantps intereses ¿ Que me recomiendan ?
Subir
ezequiel
#5 por ezequiel el 15/03/2017
Y si la compro y la tengo usada en otro pais por 3 meses igual pagaria los impuestos de la aduana ?
Subir
Luis96ef
#6 por Luis96ef el 19/03/2017
Jajaja estás pensando en irte a otro continente solo para comprarte una guitarra un poco más barata? solo con lo que te saldría el pasaje ya es más de los impuestos en aduanas >.<'
Subir
daniguner
#7 por daniguner el 27/03/2017
que pasada el poder cambiar de contienente para pagar menos impuestos en aduanas jeje.
pídela por aliexpress y seguro que te clavan menos impuestos :L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo