Pueden cantar y tocar a la vez?

cangri2k5
#145 por cangri2k5 el 18/01/2010
damianhe escribió:
ya vas a ver que te sale, otra cosa es hacer el solo!!!! jejeje!!!! pero cantar y tocar riffs se puede lograr!!! la mejor de megadeth para tocar y cantar es holy wars!!!! y siempre digo que si yo puedo, puede cualquiera!!!


pues lo tendre en cuenta, que aparte de las de megadeth, tocar y cantar las de iron maiden es algo dificil , pero si lo consigo xD podre homenajearles mejor xD que yo tengo voz de Dickinson
Subir
hedgz
#146 por hedgz el 15/04/2010
me gustaria que pusieran ejercicios para mejorar ese aspecto

les dejo canciones faciles para cantar y tocar la vez

for whom the bell tolls
enter sandman
like a stone (donde empieza a cantar in your house)

las que para mi son faciles en guitarra pero una pesadilla tocar y cantar a la vez

ride the ligthning

me dijo un amigo que esta cancion que menciona la alento a tal grado que oias en que parte de la letra entraba el acorde de poder, y que la aprendio extremadamente lenta hasta irla haciendo mas y mas rapida y finalmente tocandola com se debe
---------------------------------
cangri2k5 escribió:
pues lo tendre en cuenta, que aparte de las de megadeth, tocar y cantar las de iron maiden es algo dificil , pero si lo consigo xD podre homenajearles mejor xD que yo tengo voz de Dickinson


las de maiden son faciles de cantar a la vez la cosas es mantener el galopeo en la guitarra junto con la voz pero los cambios de acorde van ligados con la voz
Subir
Andy D
#147 por Andy D el 15/04/2010
si,precisamente es lo que estoy haciendo .
ahora lo dificil es hacer guturales y cantar,lo veo un poco difciles estoy empesndo con screams,y despues al gutural.
lo recomendables es saberse la canciom 1000/100 tocarla perfecto y depues añadirle la letra poco a poco.
Subir
toni777
#148 por toni777 el 23/05/2010
x supuesto
Subir
nacho_17lpark
#149 por nacho_17lpark el 23/05/2010
Ni un poco jajajja XD
Subir
kazemu Baneado
#150 por kazemu el 23/05/2010
Pues para mi es re facil (aclaro que no canto, y soy digamos basico-intermedio en guitarra) pero cada vez que hacia un riff algo complejo intentaba cantar, se me perdia pero lo solucione mucho...

*Toca ese riff tantas veces como te sea posible hasta que lo puedas tocar dormido y poco a poco le vas agragando la letra (obvio la guitarra ni la vozvan a tener el mismo sentimiento si las hace las misma persona pues se divide la atencion)

*Has un Jam con cualquier persona pero en vez de improvisar sobre un punteo, sigue la base e inventate una letra para ejemplo preguntar algo y que luego otra persona (que este en el jam) te responda y luego tu, y el, y tu, y el y asi susecivamente y cada vez algo mas ingeniso Y obvio cambiar las bases cada vez mas complicadas

*Toca una cancion que requiera de mucha atencion y mientras lo haces trata de hacer algun otro proceso mental (para separar tu lado izquierdo del cerebro de el derecho) como ejemplo una multiplicacion, una suma, acuerdate de cosas, charla lo que sea

*Si logras esta te felicito es casi imposible... toca una cancion complicada y con los pies lleva un ritmo de otra cancion (de diferentes tiempos) y trata de tener la guitarra de una y la bateria de otra en la mente, repito es casi imposible para muchos pero si lo logras como lo hizo mi profesor, haras magia con tu voz y tu guitarra

SUerte
Subir
andresiscariote
#151 por andresiscariote el 15/02/2011
Si, es dificil. Yo lo hago, pero no me vale la pena. Me he dado cuenta de que tengo muchisimo oido estos años q llevo con la guitarra, pero para cantar ni de coña
:saludo:
Subir
nemirzk
#152 por nemirzk el 06/04/2011
para los que dicen que cantan mal, o que tienen una voz horrible, siempre les queda cantar con voz gutural. yo hago eso jeje
Subir
cangri2k5
#153 por cangri2k5 el 06/04/2011
cantar , con la debida formacion, todo el mundo puede adecuar su voz, y los guturales, XD esta bien hacerlos pero hay que saber hacerlos de pulmon que luego la garganta se resiente
Subir
Di Romein
#154 por Di Romein el 30/09/2011
bueno, en mi caso berreo y canto :D y toco la guitarra, pero me costó bastante coger digamos que... la rutina de hacer las dos cosas, lo que tengo muy claro, es que tienes que conocer muy bien tanto la letra, sus tonalidades y tiempos como la partitura de guitarra, al final yo lo que suelo hacer, es primero me aprendo bien la guitarra, y despues me aprendo la letra, y digamos que poco a poco la voy acoplando hasta que lo hago de manera natural :D
Subir
hedgz
#155 por hedgz el 02/01/2013
#75 esa para mi es la mas dificil de todas de cantar y tocar en los versos slaves hewbrews bonr to serve... now let my people go.. y I rule the midgnigth air
Subir
Felipe
#156 por Felipe el 06/06/2015
Yo quiero cantar y tocar a la vez pero no puedo, menos si tocas metal (thrash, death, etc) me gustaría hacerlo, quiero ser cantante y guitarrista como Mille Petrozza que toca esos riffs tan difíciles y canta espectacular, pero solo se necesita practica mucha coordinación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo