¿Cuánto puede valer una guitarra firmada?

  • 2
MajorTom
#13 por MajorTom el 18/06/2019
JC Denton escribió:
Creo que de segunda mano las PRS SE suelen verse por debajo de los 600 euros, pues a eso quítale el rallón que lleva encima y en el concreto de esta lo fea que me parece la pegatina de marras y que además mejor no quitar porque no traerá una pata bonita debajo ya que no está pensada para ello por lo que si doy 400 euros es que me he vuelto loco.


El diseño puede gustar más o menos, es algo subjetivo. Si te gusta este artista te puede hacer más gracia, eso está claro. Llamarle rallón a la firma es un poco drástico. De todas formas estamos en lo mismo, en función de lo mitómano que uno sea y de si te parece Santana un buen guitarrista o no estará el posible valor del instrumento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JC Denton
#14 por JC Denton el 18/06/2019
Santana me encanta y lo lleva haciendo desde que lo descubrí pero una firma en una guitarra, y más en el cuerpo, ya que en la pala no me molestaría nada o muy poco, es un rallón ya que si quisiera conservar el hipotético valor pues tendría que andar con mil ojos como toco y donde toco la guitarra para que no se perdiera. Pero lo dicho, para es 0, sea de quien sea o puede incluso que le reste valor por la posible incomodidad de tocar o porque directamente la guardaría para no perder valor.
Subir
MajorTom
#15 por MajorTom el 18/06/2019
JC Denton razón no te falta!

Estaba tanteando el terreno...
Subir
Rafa Toral CanalGuitarra
#16 por Rafa Toral CanalGuitarra el 19/06/2019
Una guitarra firmada debería valer el precio de la guitarra en el mercado más el consumo de tinta y mano de obra al firmar, es decir unos 7 céntimos? Saludos!
Subir
makinon
#17 por makinon el 19/06/2019
Aquí en el foro venden una pgm que me interesa a 900 euros creo que está, en wallapop está la misma pero firmada por 1200 por Paul Gilbert.

Para el dueño vale más por la firma.

Para mí, no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo