Se puede tocar metal en una telecaster solo cambiando las pastillas?

teletele
#25 por teletele el 21/07/2023
Se puede tocar todo con cualquier guitarra. Solo hay tres problemas:
- que te sientas cómodo con la guitarra
- que te aclares buscando el sonido con el ampli
- que sepas tocarla (este es decisivo)
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Fran
#26 por Fran el 21/07/2023
Por eso mejor una Les Paul. Con eso se toca todo!!!
Subir
celvira
#27 por celvira el 21/07/2023
Subir
Guitarrerosuperstrat
#28 por Guitarrerosuperstrat el 21/07/2023
#27 Esas no son auténticas Telacasques. Yo ya las llamaría Supertelacasques. Y así molan más, sí. Pero son otra cosa, como una Jem no es una Strasto.
Subir
VíctorM&M
#29 por VíctorM&M el 21/07/2023
Si da señales de vida a lo mejor podemos ayudarle...me encantan los "foreros" que están tan desesperados que,crean una cuenta,hacen una pregunta al viento y no les ves mas...

...por lo menos,si lo que pretendía era crear polémica y peleas,no lo ha conseguido...

Buen finde y rock para todos.
Subir
1
Starivok
#30 por Starivok el 24/07/2023
¿Se puede tocar metal con una telecaster y saber la respuesta sin necesidad de volver a conectarme, salvo el dia en que me registré? :mago:

Si claro, es muy fácil cualquiera de estas dos cosas...:sorprendido:
Subir
Linux User.
#31 por Linux User. el 24/07/2023
No sabemos si no volvió a conectarse. La web solo nos informa que no se logueó. Lo seguro es que no volvió a manifestarse al respecto.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#32 por Guitarrerosuperstrat el 24/07/2023
Linux User. escribió:
no volvió a manifestarse al respecto

Lo cual es de pésima educación.
Subir
Starivok
#33 por Starivok el 24/07/2023
Linux User. escribió:
No sabemos si no volvió a conectarse. La web solo nos informa que no se logueó. Lo seguro es que no volvió a manifestarse al respecto.


Pinchas en el usuario y aparece su perfil, fecha de registro y fecha de ultima conexión, Es decir la web si nos informa. Disculpa si no te he entendido bien.

Hasta el momento de mi post :

Registrado
hace 4 días
Última conexión
hace 4 días
Subir
Linux User.
#34 por Linux User. el 24/07/2023
#33 . Se puede entrar a la web sin loguearse, la web no te registra de ese modo. Los usuarios habituales tenemos elegida la opción "reconocer usuario" pero si eliges entrar sin el 'log in' puedes estar de incógnito.
Igual si ingresas desde un dispositivo no habitual, donde no tengas guardadas tus contraseñas.
Subir
Starivok
#35 por Starivok el 24/07/2023
#34 No lo sabia, voy a entrar asi para poner me gusta a mis comentarios je je :jajajaja:

edit ... bromeo....

edit 2, ya entendi, tu dices que podria entrar sin inciar sesion, en realidad yo lo hago desde mi movil desde donde solo puedo ver sin comentar cuando estoy lejos del ordenador...
Subir
Linux User.
#36 por Linux User. el 24/07/2023
Sin log in no te reconoce como usuario. No puedes escribir ni poner +1. Te pide registrarte para hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo