Puede parecer una chorrada, pero no lo es: ¿a qué altura os colgáis la guitarra?

monkey-man
#13 por monkey-man el 07/03/2011
Pues yo la uso bastante alto... La apariencia es lo que menos importa a mi pareser, mientras hagas musica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
SergioARO
#14 por SergioARO el 07/03/2011
yo la utilizo un poco bajo la cintura la cintura, para mi opinion, ni muy pasado de "cool":cool:, ni muy tom morello :risa: claro que no toco como algunos idiotas con el mastil en direccion horizontal, me parece que se ve de lo mas estupido, lastimosamente asi toca el bajista de pink floyd (muchas veces)... saludos:brindis:
Subir
EDUINFO
#15 por EDUINFO el 07/03/2011
Mucha gente se cuelga la guitarra como lo hacen sus ídolos, pensando que los atributos de éstos van a pasar a ser suyos por el mero hecho de tocar mas abajo o más arriba la guitarra. No obstante en mi opinión ganas en ejecución si te la cuelgas más arriba, (que te tape el estomago), aunque también es verdad que te empieza antes a doler la espalda.
Subir
maiden2 Baneado
#16 por maiden2 el 07/03/2011
Sabía que rock90 se la colgaría perfecta. Ni alta ni baja. Es perfecto. El que más sabe.
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 07/03/2011
yo por ejemplo depende de que guitarra valla a utilizar, si toco con la dean flying V la tengo algo mas baja, a la altura de la cintura, y si es la estrato, toco con ella más arriba, según la guitarra que sea me siento más comodo de una manera o de otra.
Subir
cangri2k5
#18 por cangri2k5 el 07/03/2011
Yo si no es tapandome lo que viene a ser los genitales, no toco comodo, cierto es que si estoy sentado o la tengo alta, hacer los solos es muchisimo mas facil, pero los ritmos me destroza la mano derecha, y ademas tengo la mala mania de moverme mientras toco y canto y me es mas comodo a la altura genital
Subir
mahouman
#19 por mahouman el 07/03/2011
Cuando empecé a tocar de pie era incapaz si no me la colgaba en la posición sobaquera, pero he ido bajándola gradualmente, y reconozco que lo he hecho por pura estética jaja. Ahora la suelo tocar a altura abdominal, tapándome un poco la huevada, y no creo que la baje más; así me siento cómodo y queda bien.
Subir
kholmor
#20 por kholmor el 07/03/2011
Barriga más o menos!!
Subir
andresiscariote
#21 por andresiscariote el 07/03/2011
Yo me pongo la Starsun (Es335) por los tobillos ni po****! :D Y es la que uso para dar caña. Luego, la Ibanez, que es la que uso para tocar estilo intro de The Pretender de Foo Fighters, no se... mitad de la guitarra para arriba por encima de la cintura y la otra mitad por debajo de la cintura :D
:saludo:
Subir
mmgreen
#22 por mmgreen el 07/03/2011
rodi-tobillera para mi hahhaha
Subir
wave
#23 por wave el 07/03/2011
pues yo me la pongo a la cintura pero depende de que mano pise si es la izquierda la suelo poner como del lado derecho de mi cuerpo me resulta mas facil tocar asi
de tobillera pensaba que era muy dificil pero un dia probe y no es tan incomodo como parece , cuando estoy sentado use el mastil entre mis piernas,y creo nunca tocaria acostado eso es muy incomodo para las manos y no puedo dar bien los acorde
Subir
chapuzator
#24 por chapuzator el 07/03/2011
Hace tiempo que no toco de pie, pero cuando lo hacia me la colgaba por encima de mi prominente barriga cervecera.:D
Aunque reconozco que quda mas guais mas abajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo