Hola engullidores de guitarras, quiero contar mi experiencia de esta misma mañana. He probado primeramente la tele american special con sus pastillas Texas, y el tacto del mástil me ha gustado mucho. Soy usuario de estratocaster de muchos años y llevo 3 usando Les paul (Gibson), así que quería completar mis herramientas con una tele. Pues lo dicho, solo las he probado en limpio en un twin reverb, y tras probar la baja , descubrí que me gustaba también mucho sus sonidos y su mayor gama de paletas, pero hay amigos, mi mano izquierda no se sentía a gusto en ese mástil tan gordote. La cosa es que me he decidido por la american special, (839 Euricos) , frente a la baja que costaba algunos euros más cara!!!! Por cierto, que me han dicho que van a quitar de circulación a la american special. (rivaliza demasiado con la standard) . Un abrazo a todos los guitarmaniacos y si alguien ha vivido una experiencia similar y reciente, contarla. Por cierto, un consejo, no lleven a sus novias cuando vayan a la tienda a probar la guitarra!!!! está de camino, porque el color que deseo (blanco no estaba en tienda). Tuve suerte de convencer al tendero que me la dejara a precio del año pasado, pues han subido este año. (al tener una en stock, le aplicaran el cambio de precio . Son 100 euros mas
Responder