¿PRS SE vs Fame Forum?

mr_rocker_575
#1 por mr_rocker_575 el 02/04/2012
Hola foreros, os presento mi duda. Vereis, una de mis opciones siempre ha sido una PRS de la serie SE de la cual estoy informado,pero acabo de ver las Fame que estan al mismo precio y de las que he visto que se hablan muy bien.
Mi pregunta es cual es mejor? Merece la pena la Fame?
Tened en cuenta que el amplificador que me compre seguramente sera un Hughes & Kettner Tubemeister 18 head,asi que os lo dejo ahi y lo pensais xD.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#2 por gilmour_darrell el 02/04/2012
prs se sin duda
Subir
rulgarden
#3 por rulgarden el 02/04/2012
Busca por el foro, hay varios usuarios con Fame y dicen que son una pasada, equivalentes a gamas más altas de PRS. Mi consejo es que aceptes el feedback de quien las tiene o las ha podido probar, no de quien hable de "oidas".
Subir
mr_rocker_575
#4 por mr_rocker_575 el 02/04/2012
Bueno he estado viendo opiniones de quien la tiene y la ha probado y dicen que es muy buena.Pero no se, si alguien me podria decir algo mas sobre su sonido si es equilibrado que tal son los acabados,etc.
otra cosa que he visto es que las Fame Forum III montan tambien unas Seymour Duncan SH-4 en el puente y SH-2 en el mastil , que opinais de ellas?
Subir
rulgarden
#5 por rulgarden el 02/04/2012
Hay dos versiones, con SD y con Schaller, a mi personalmente las SD no me gustan especialmente, les hecho en falta "personalidad".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo