PRS opciones

Consulta
Groto
#37 por Groto el 15/06/2023
Pues este es el tal Zach Myers.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Zach_Myers

NPI, yo también, ni ganas, pero según lo que cuenta la wiki además de tocar tiene un GAS del 15.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jambala
#38 por Jambala el 15/06/2023
#27

No se cuando pararon o hasta cuando añadiendor "cámaras resonantes hyperbaricas" a las thick-body para bajar peso y "mejorar resonancia un completo" abajo Knaggs ("uno que curraba en PRS")


PRS's Joe Knaggs confirmed that all the thick-body Singlecuts (new and old) being made from early 2007, including the Singlecut Satin, now feature eight resonance-enhancing and weight-reducing 'sound chambers' which we understand are long slots cut into the mahogany, before the maple top is added, parallel to the strings and around three-quarters of a inch wide.
Archivos adjuntos ( para descargar)
prsscxray.jpg
Subir
1
JC Denton
#39 por JC Denton el 16/06/2023
Puffff, con bujeros ¬¬ con lo que afecta eso al tono yo las descartaría. Quien quiera más datos científicos al respecto que se pase por cualquier hilo de Gibson en cualquier idioma que hay suelen poner los últimos papers revisados por pares, aunque advierto, son fórmulas matemáticas muy complejas para que las entienda el común de los mortales.
Subir
1
castleotto mod
#40 por castleotto el 16/06/2023
yo tuve una Zach Myers SE de las primeras, en color Trampas Green. Con unas Seymour Duncan era una guitarra estupendisima y tremendamente comoda.

La vendi por que soy imbecil, por que iba de perlas y ligerisima.
ahora tengo una Les Paul Studio para cubrir ese hueco y esta en la rampa de salida, por que mola mucho pero el peso y la ergonomia no va conmigo.
Subir
1
ppblues
#41 por ppblues el 16/06/2023
castleotto escribió:
La vendi por que soy imbecil,

Todos hemos pasado por ahí.

Pero si, esa es una de mis opciones, probablemente cambiándole las pastillas. Después de probarlas.

Esa y la McCarty Se 549 en faded blue, que es la única con el mástil satinado.
Subir
Jambala
#42 por Jambala el 16/06/2023
Desde mi mas humilde opinión.

Yo diría que cada uno tenemos nuestras opiniones, preferencias, filias, parafilias y que cada cual se gaste sus € en lo mas le guste. Probando/comparando o siguiendo los consejos de su opinador favorito, snake oil dealer o su dealer a secas. Feel free!

Hablando de PRS y "for sake of clarity" llevo +20 años con una Mccarty de la primera hornada, widefat, top 10. (No todo es Gibson) Si no fuera una buena guitarra, hace tiempo que estaría en manos de algún "experto"



Las Gibson pesan mas que las PRS, pues no siempre, depende de que Gibson. Que es lo que comente al principio.

Si me plantease una PRS, con poco presupuesto buscaría una Standard 22 USA de segunda mano.

En cualquier caso, lo que a mi me parece cojonudo a otro le puede parecer una mierda. No problem!

La madera no importa, ya lo se, me lo dijo un comité de "expertos" pero, no se, parece que alguna diferencia hay.


Salud pa comprarnos mas guitarras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRS peso.jpg
peso darkback.jpg
bodies.jpg
parejita.jpg
McCarty.jpg
Subir
ppblues
#43 por ppblues el 16/06/2023
Si, yo lo de la Prs es un capítulo que siempre he tenido pendiente, desde que probé una acústica, ángelus, creo que se llamaba, y dije, ostias vaya guitarron

Pero para mi primordial el peso y el mástil satinado.

Si veo alguna americana bien de precio le echaré un ojo, gracias.
Subir
1
makinon
#44 por makinon el 16/06/2023
#43 yo tengo una ángelus y efectivamente, es un guitarrón
Subir
ppblues
#45 por ppblues el 08/11/2023
Pues para cerrar el hilo, hoy esperando la cola para embarcar en el vuelo de vuelta a casa me encuentro con que justo la que más me tiraba tiene un REBAJÓN potente en thomann, así que le he pillado allí mismo. Espero que no me decepcione. La semana que viene llegará.

Y pondré mis impresiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo