Prs con floyd rose

jumy
#1 por jumy el 06/06/2013
Buenas compañeros, tengo intención de gastarme unos 700-750 euros en mi segunda guitarra. Me he enamorado de la estética de las PRS, aun no he tenido la oportunidad de tocarlas en persona.

Pero veo que las prs llevan tremolo y me gustaría que mi segunda guitarra llevase floyd rose, ya que la que tengo ahora es de puente fijo. Saben si hay alguna mas o menos por ese precio con floyd rose?

Si por ese precio creen que alguna otra guitarra puede ser superior a las prs, me lo pueden comentar.

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
semifuso
#2 por semifuso el 06/06/2013
Por ese precio, la Fame Forum III SD.
Lleva trémolo tipo vintage pero tampoco recuerdo cuerpos tipo PRS con flotantes.

Una guitarra muy apañada para lo que cuesta, fabricada en Danzig(Polonia) en la fábrica de Mayones, bien acabadas, buenas maderas y con Seymour Duncan SH-2 y SH-4.
He tenido la oportunidad de compararla con algunas PRS SE y me parece superior en todo.

Si quieres más información sólo tienes que pedírmela.

Saludos.
Subir
victorvic
#3 por victorvic el 07/06/2013
Por un poco más tienes la PRS se torero,llevan floyd y EMG's activas.
son bastante bonitas(yo les pondria inlays).de sonido no se como estará,no la he probado aunque las series se suelen ser bastante buenas y a buen precio
Subir
jumy
#4 por jumy el 07/06/2013
Gracias compañeros!!! creo que en la tienda donde suelo comprar no tienen la marca Fame, mirare a ver pero no creo.

Me gusta probar antes de comprar, manías aajajaja
Subir
semifuso
#5 por semifuso el 07/06/2013
#4 Es la marca blanca de Musicstore.

Una manía muy recomendable, que se solventa en parte con un money back de 30 días.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo