Buen día a todos, tengo una prs se custom 24, y no mantiene la afinación, el puente tiene dañadas las cuchillas pero está totalmente pegado al cuerpo y los resortes están bastante apretados para que quede fijo, le cambie la cejilla por un graph tech tusq que es antiadherente pero el problema persiste, he puesto las cuerdas con distintos métodos nunca me había presentado problemas serios de afinación, cambie las cuerdas a 09 pero da la casualidad que por esos dias no la tocaba y se me golpeo fuerte 2 veces pero no parece tener ninguna ruptura, estoy pensando en cambiar las clavijas por unas de bloqueo, no se si esta rota por dentro, sin son las clavijas o que el puente por tener las cuchillas dañadas así este fijo me de ese problema, si no tienes conocimiento te pido por favor que te abstengas de contestar, sí alguien tiene una idea precisa de cual podría llegar a ser el problema lo agradezco muchísimo.
Las cuerdas que mas se desafinan son las 3 primeras y la cuchilla dañada es la de la primera cuerda, la 3 siempre se ha desafinado y por eso decidí cambiar la cejilla pero ya estaba inestable justo antes de cambiarla y no mejoró.
Por otra parte las afinación en los primeros trates esta un poco alta y para que me de una afinación precisa trastearía bastante, gracias de antemano.
La subida y bajada de afinacion en de unas 15 céntimas.
Las cuerdas que mas se desafinan son las 3 primeras y la cuchilla dañada es la de la primera cuerda, la 3 siempre se ha desafinado y por eso decidí cambiar la cejilla pero ya estaba inestable justo antes de cambiarla y no mejoró.
Por otra parte las afinación en los primeros trates esta un poco alta y para que me de una afinación precisa trastearía bastante, gracias de antemano.
La subida y bajada de afinacion en de unas 15 céntimas.