Proyecto Telecaster Thinline del 72 TERMINADO

lugaca
#301 por lugaca el 14/06/2011
Tiqwo escribió:
Una ayudita plis,

En una de las capas de nitro al cuerpo, me ha salido "piel de naranja" ,la duda es si hay que lijar SI o SI.

Por lo que he leido, las capas de nitro funden unas con otras, entonces tengo la duda de si tiro nitro encima de la piel de naranja al fundir se elimina este efecto o me cargo el invento seguramente, ¿no?
:roll: :roll:


Si hay piel de naranja, lo mejor es lijar para igualar. Según lijes ve fijandote que las zonas lijadas (mate) y no lijadas (brillantes) para no llegar a la madera. Es mejor lijar porque así igualas para las siguientes manos, y haces la capa total de laca más fina, que tendrá menos probabilidad de cuartearse.

Esta quedando increíble, así que paciencia con el acabado que es lo más importante!!!
+1 para dar animo! enhorabuena!:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tiqwo
#302 por tiqwo el 14/06/2011
Gracias por todos los apoyos y ayudas.

La ultima cagada me di cuenta ayer.
No me gusta como "casan" los colores del mastil y el cuerpo. Ahí he pecado de precipitación a la hora de lacar el mastil con un tono anaranjado, el cual me gusta, pero no casa con el ambar del cuerpo. Asi que creo que lo voy a decapar y volver a lacar, esta vez con algo de ambar pero solo un toque sutil. Creo que así le irá mejor en conjuncion con el cuerpo.


Saludos.
Subir
rubeninho
#303 por rubeninho el 16/06/2011
Toma!! Menudo trabajo que te tiraste amigo!!
Tengo ganas de ver a esa guitarra patear culos, concretamente los culos de los tios con guitarras que les habran salido mucho mas caras que a ti esta y que encima no tienen el placer de construirla.
Un saludo galego!!
:saludo:
Subir
michifos
#304 por michifos el 17/06/2011
wow! esta quedando genial! pues es muy cierto lo que dice el compañero de arriba, podran tener guitarras que cuesten miles, pero no hay nada como sentir el placer de fabricarse una.
---------------------------------
rubeninho escribió:
Toma!! Menudo trabajo que te tiraste amigo!!
Tengo ganas de ver a esa guitarra patear culos, concretamente los culos de los tios con guitarras que les habran salido mucho mas caras que a ti esta y que encima no tienen el placer de construirla.
Un saludo galego!!
:saludo:


te doy toda la razon compa.!
Subir
tiqwo
#305 por tiqwo el 03/07/2011
Pues como ya comenté, el mastil no me gustaba el color, por lo que decidi decaparlo. Compré quitapinturas liquido y lo puse en una cubeta y con una brocha lo unté entero con quitapinturas.....¿quitapinturas?...QUITATODO!!! Cuidado con esto por hasta picaba en la piel si te salpicaba y los guantes se los comia al ratito. :shock:

Se ha comido los inlays, tanto los del diapason como los laterales, se ha comido el detalle en negro que habia en el hueco donde se ajusta el alma, en fin un desatre...aunque solucionable.

Total que ya que me los habia cargado , decidí poner inlays nuevos de madreperla blanca.

No hay mal que por bien no venga. :)

Me gusta mas así.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
sergiomusical
#306 por sergiomusical el 03/07/2011
Ostia que cosas más raras te pasan,
no habría que diluirlo??
weno, a ver si al final te keda como te gusta
Subir
malacara
#307 por malacara el 04/07/2011
acojonante.

yo que me las doy de manitas.

estoy impaciente por ver finalizado este proyecto.
enhorabuena

un saludo
Subir
juaanat
#308 por juaanat el 16/07/2011
#230 Hola te hago una consulta... Eso es una base para taladro o es para alguna otra herramienta y la utilizaste???? Saludos, hermosos tu proyecto!
Subir
tiqwo
#309 por tiqwo el 16/07/2011
#308

Efectivamente es una base para taladro movil, la compré en ebay, parecida a esta:
http://www.comercialpazos.com/soporte-de-taladro-movil-tecmobil-wolfcraft.html
Subir
Fujimaro
#310 por Fujimaro el 16/07/2011
Como va la guitarra?
Subir
tiqwo
#311 por tiqwo el 16/07/2011
Terminando con la nitro.
Subir
tiqwo
#312 por tiqwo el 12/11/2011
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Chimpón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana subo fotos de mas calidad y un pequeño video del resultado final.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo