Proyecto: Les Paul Manhatan Midnight

CF_Hurtado
#97 por CF_Hurtado el 07/08/2012
NOOOO!!! :( tan bien que ibas no puedo esperar tanto , me encantan ver estos proyectos :mmno:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tullulah
#98 por tullulah el 07/08/2012
Solo te diré que el "taller" dónde lo hago tiene el techo forrado con tela asfáltica. Y le da todo el dia el sol, así que... por salud, prefiero esperar :)
Subir
Daniel Arellano
#99 por Daniel Arellano el 07/08/2012
voy mirando el post, y esta muy bueno tu proyecto amigo
va muy bien saludos!!
Subir
gorret
#100 por gorret el 07/08/2012
Me esta gustando tu proyecto socio, yo estoy diseñando un puente tremolo y puede que en unos mesecillo empiece a fundir material. Solo queria hacer una pregunta a todos los freakys que leén por aquí y a ti, ¿os gustaría o veis una linea comercial a un puente totalmente distinto adaptable a cualquier tipo de guitarra electrica? Cuidado, no es flotante... Pero si de tensión y destensión, (todavia no tiene ni nombre...) Ja ja ja ja ja Gracias.
Subir
lugaca
#101 por lugaca el 07/08/2012
null escribió:
esa trasera de caoba es natural, sin tintes...


Caoba verde azulada??? yo juraría que vas a tener que teñir cualquier madera para tener ese color... no solo la caoba... :roll:

Suerte! te sigo por aqui...!

:saludo:
Subir
luis67
#102 por luis67 el 08/08/2012
Mucha suerte. Atento sigo para cuando lo retomes.
Subir
yeskas
#103 por yeskas el 09/08/2012
Ánimo con ese proyecto, es una guapada!!! jajaja

estoy deseando ver como termina ;)
Subir
tinchofn
#104 por tinchofn el 09/08/2012
Muy buen proyecto! lo voy a seguir, me lo he leído todo ayer, cuanto cuesta armar una guitarra tu mismo? me gustaría hacerlo pero quisiera saber el valor aproximadamente y ademas por ahora no tengo herramientas pero me pondré en campaña para conseguir.
Subir
tullulah
#105 por tullulah el 10/09/2012
Me rindo, 5o mastil a tomar por culo... Que me puede costar que alguien que sepa me haga el mástil?
Subir
luis67
#106 por luis67 el 10/09/2012
Tullulah, Te comprendo, yo he sufrido algo parecido, como casi todos los que nos metemos en este lio...

A la tercera es cuando he conseguido "terminar" un mástil. Cuando me salia mal por cualquier chorrada, el bajón era enorme. Pero mi mujer siempre me decia.. "piensa en el objetivo que te planteaste: "hacerte tu guitarra", pero sobre todo: aprender y disfrutar haciendolo. "

Deja pasar unos dias y en frio a ver como lo ves...

suerte y ánimo.
Subir
lugaca
#107 por lugaca el 11/09/2012
tullulah escribió:
Me rindo, 5o mastil a tomar por culo... Que me puede costar que alguien que sepa me haga el mástil?

No te rindas, hombre... mira a ver qué estás haciendo mal, en qué pasos la pifias... y aqui estamos para echarte una mano... mira otros hilos y fíjate cómo hacen los mástiles otros foreros...
Así los he hecho yo...
https://www.guitarristas.info/foros/construccion-paso-paso-mi-primera-guitarra/90005

https://www.guitarristas.info/foros/construccion-resonator-tipo-dobro/93800

Mira a ver, y cualquier duda, pregunta... pero que no te venza, que no es tan complicado lo del mástil!

Ánimo, y suerte!!!
Subir
tullulah
#108 por tullulah el 12/09/2012
La teoría la tengo muy clara, el problema es que no dispongo de las herramientas adecuadas, y muchas veces tengo que hacer inventos varios... el último lo he jodido por no tener en cuenta la profundidad del canal del alma. Me quedó la trasera del mástil con una "barriga" y al intentar igualarlo al resto... he atravesado el mástil...

01a969eb47d725713306c07735c66-1454464.jpg

6f1911d8e3bfa92056dd7c98a4829-1454464.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo