Hazme caso y termina esa guitarra, te lo dice un viejo rockero ( 56 años me comtemplan) hace 25 años aproximadamente me di cuenta de mis limitaciones musicales, y casi cuelgo la guitarra. Despues de un tiempo me dije todos no podemos ser Hendrix etc. Pero me sigue gustando muchisimo el tocar una guitarra. Solamente toco en casa, con el ordenador y tal, pero tu sabes la marcha que me da coger mi strat o mi teleca conectar el pod tocar cualquier acorde limpio o algun solo tanto limpio como saturado ? es una autentica gozada. Esto mismo te pasara a tí cuando termines esa pedazo de guitarra.Te sentiras mucho mas vivo
Proyecto: Les Paul Manhatan Midnight
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
voy a tener 4 dias para ponerme con el tema (si me dejan). Lo voy a mover de nuevo, pero esta vez, voy a hacer un "inlay" debajo del puente, para disimular tanto boquete. Tengo un trozo de Ebano (era para la pala), le daré alguna forma decorativa, y la incrustaré.
Alguna idea de que forma darle?
ya he pedido la laca, y espero tenerla para este fin de semana. Espero poder cerrar lo del puente de una vez, poner los 5 trastes que me faltan, lijar, lijar, lijar.. tapaporos, laca y a otra cosa.
Alguna idea de que forma darle?
ya he pedido la laca, y espero tenerla para este fin de semana. Espero poder cerrar lo del puente de una vez, poner los 5 trastes que me faltan, lijar, lijar, lijar.. tapaporos, laca y a otra cosa.
Hola, siento tener esto abandonado. Apenas tengo tiempo para casi nada.
Bueno, al final la he terminado y ya la tengo lacada. La laqué con nitro en spray, pero no me gustaba como quedaba. Así que le di un acabado a pistola. Ahora mismo la tengo secando (falta una semana). Luego un poco de lija de agua, pulir y montar.
[ Imagen externa no disponible ]
Como se ve, el puente no lo volví a mover. Las pruebas de quintaje que hice parecieron ir bien. No quiero volver a repararlo. Estoy harto de esta guitarra!
Además, he empezado otra, una thinline.
Saludos
Bueno, al final la he terminado y ya la tengo lacada. La laqué con nitro en spray, pero no me gustaba como quedaba. Así que le di un acabado a pistola. Ahora mismo la tengo secando (falta una semana). Luego un poco de lija de agua, pulir y montar.
Como se ve, el puente no lo volví a mover. Las pruebas de quintaje que hice parecieron ir bien. No quiero volver a repararlo. Estoy harto de esta guitarra!
Además, he empezado otra, una thinline.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo