Proyecto: Les Paul Manhatan Midnight

audios
#277 por audios el 02/03/2013
Hazme caso y termina esa guitarra, te lo dice un viejo rockero ( 56 años me comtemplan) hace 25 años aproximadamente me di cuenta de mis limitaciones musicales, y casi cuelgo la guitarra. Despues de un tiempo me dije todos no podemos ser Hendrix etc. Pero me sigue gustando muchisimo el tocar una guitarra. Solamente toco en casa, con el ordenador y tal, pero tu sabes la marcha que me da coger mi strat o mi teleca conectar el pod tocar cualquier acorde limpio o algun solo tanto limpio como saturado ? es una autentica gozada. Esto mismo te pasara a tí cuando termines esa pedazo de guitarra.Te sentiras mucho mas vivo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Zikatrizes
#278 por Zikatrizes el 05/03/2013
Si no te has rendido después de 6 mástiles, no vas a hacerlo ahora!
Venga que te está quedando genial!!!
Subir
tullulah
#279 por tullulah el 05/03/2013
voy a tener 4 dias para ponerme con el tema (si me dejan). Lo voy a mover de nuevo, pero esta vez, voy a hacer un "inlay" debajo del puente, para disimular tanto boquete. Tengo un trozo de Ebano (era para la pala), le daré alguna forma decorativa, y la incrustaré.

Alguna idea de que forma darle?

ya he pedido la laca, y espero tenerla para este fin de semana. Espero poder cerrar lo del puente de una vez, poner los 5 trastes que me faltan, lijar, lijar, lijar.. tapaporos, laca y a otra cosa.
Subir
_sevi_vengeance_
#280 por _sevi_vengeance_ el 05/03/2013
podrías mostrar como se quedó la electrónica con la placa? :D
Subir
tullulah
#281 por tullulah el 05/03/2013
Aun no la he puesto. Puse una pastilla directa al jack para ver si sonaba, y vaya si suena! tiene mucho sustain y un sonido brillante.

El problema es que hay dos potes que no entran del todo, y necesito unos con rosca larga. En cuando la tenga lacada me pondré a ello.
Subir
dr_cinicvs
#282 por dr_cinicvs el 05/03/2013
tullulah escribió:
Alguna idea de que forma darle?


haz una especie de base de puente tipo guitarras de jazz pero mas bajo y fijo a la madera
Subir
luis67
#283 por luis67 el 15/05/2013
Eh! Tulluah,

como va tu "niña" de 6 cuerdas? ...hace ya un tiempecito que no nos comentas nada.

Un saludo!
Subir
tullulah
#284 por tullulah el 15/05/2013
Hola, siento tener esto abandonado. Apenas tengo tiempo para casi nada.

Bueno, al final la he terminado y ya la tengo lacada. La laqué con nitro en spray, pero no me gustaba como quedaba. Así que le di un acabado a pistola. Ahora mismo la tengo secando (falta una semana). Luego un poco de lija de agua, pulir y montar.

Imagen no disponible

Como se ve, el puente no lo volví a mover. Las pruebas de quintaje que hice parecieron ir bien. No quiero volver a repararlo. Estoy harto de esta guitarra!

Además, he empezado otra, una thinline.

Imagen no disponible

Saludos
Subir
2
francisco javito
#285 por francisco javito el 18/05/2013
enhorabuena por el resultado, en mi opinión creo que esa paula a quedado muy bien, y esa telecaster también tiene una pinta estupenda, te la has currado entera también?
Subir
tullulah
#286 por tullulah el 18/05/2013
Si, y lo mas increíble es que la he hecho en dos semanas!

Ahora estoy acabando el mástil.
Subir
1
francisco javito
#287 por francisco javito el 18/05/2013
Claro porque ya cuentas con la experiencia de la primera!
Subir
luis67
#288 por luis67 el 18/05/2013
Killo, no estarás contento... Pero yo creo que todo ha merecido la pena...

... Deberías de estar satisfecho,

A ver quien te niega la experiencia que has pillado. :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo