Amigo no es mucha la inclinacion que ahora le has dado???
SOlo son no mas de 5mm macho!
Yo también creo que te has pasado un huevo con la inclinación. Con 3mm va sobrada para octavar.
hola colega,quita los tornillos que unen el puente al cuerpo, sujétalo solo con la tensión de las cuerdas,coloca las selletas de la 1ª y 6ª cuerdas en su posición intermedia y afina dichas cuerdas,ahora quintalas moviendo el puente con la mano (no toques las selletas) cuando lo tengas,marcas los agujeros y te quedara perfecto y con margen para quintar en el futuro (quizás te toque volver a tapar agujeros).Animo que te va a quedar de lujo
Con permiso del compañero iose, le he robado esta foto a ver sí lo ves más claro . Esto es para una culona 335 pero las distancias para el puente tuneomatic serian las mismas para tu Les Paul .Traza una linea recta y luego aumentale 3 mm al pivote derecho.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
una recomendación para el tío que hace el proyecto, no desesperes que por algo empezamos, un motociclista no nace enseñado, ni nadie mas.
suerte y animo compañero que los errores son triunfos!!!
Me lo he leido hoy todo, tienes que terminar ese pedazo de guitarra, despues de tanto tiempo trabajando en ella, no lo puedes dejar.Luego no te despegaras de ella en la vida, y sentiras una especie de amor odio
Jajajaaa, es verdad lo que dice audios.