Proyecto guitarra zurda tipo lp

Juanfran
#25 por Juanfran el 09/10/2011
Tienes toda la razón Frasco (como siempre) entonces lo que haré es esperar a mañana y que me inviertan el plano en la imprenta, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#26 por Di Romein el 09/10/2011
ais que V mas bonita... :D joer que movidón con el plano...
Subir
Juanfran
#27 por Juanfran el 13/10/2011
Bueno ahora que tengo un poco de tiempo y le he quitado el portátil a mi novia, no he posteado antes porque se me ha jodido la gráfica de mi portátil y no sé hasta cuando voy a estar sin ordenador. En cuanto a la guitarra sigue en proceso de construcción y no os preocupéis estoy haciendo fotos para luego ponerlas.

Un saludo!
Subir
Rhayader
#28 por Rhayader el 13/10/2011
Bién!! Dale caña!!!
Subir
Juanfran
#29 por Juanfran el 14/10/2011
Bueno, siento no haber posteado antes, esto sigue su curso, al final encolé el mástil, tenía por aquí titebond del que usé para encolar la tapa y encolé, la unión la hice como me dijo Frasco, además hice los agujeros para el abr-1 y los bushings para pasar las cuerdas a través del cuerpo, le he dado la primera capa a la tapa de tinte al agua, éste finde lijaré y le daré la 2º y la 3º y última, decir que los clavijeros aún no me han llegado, pero el mástil está recto y el puente en su sitio, la cejilla está alta así que tendré que rebajarla.

Bueno dejo de hablar y paso a las fotos:

Parte delantera
Imagen no disponible

Trasera
Imagen no disponible

Detalle de la unión
Imagen no disponible

Un saludo a todos y os mantengo informados!
Subir
frasco
#30 por frasco el 14/10/2011
Ya está tomando forma eso...

Esto va que "se las pela"

:saludo:
Subir
Juanfran
#31 por Juanfran el 14/10/2011
Frasco, cuando acabe de darle tinte a la tapa, para el acabado he pensado en el tru oil, lo conoces? He visto el acabado en mástiles y es bastante satisfactorio además de ser más rápido, más fácil y barato que la nitro es una buena idea?



Que te parece?
Subir
Fonso Sainz
#32 por Fonso Sainz el 14/10/2011
YO he usado Tru Oil en algun proyecto que he tenido por ahi, y la verdad es que queda bastante bien, con brillo y protegido, pero la unica pega que encontre es que deja un olor bastante desagradable que cuesta bastante que se vaya.
De hecho no deja de estar pensado inicialmente para las culatas de las armas y el olor que desprende es como de pistola recien engrasada
Subir
elderico
#33 por elderico el 14/10/2011
REdiós, que no habia visto este post antes.

Me encanta la tapa y como se va quedando con el tinte. Me apunto que el acabado al aceite no lo he visto nunca :no_lo_se:

Saludos :brindis: pinta bien, pinta bien :ok:
Subir
Juanfran
#34 por Juanfran el 14/10/2011
Me alegro que te guste elderico, Fonso, el olor se irá más pronto o más tarde no? Un saludo
Subir
Fonso Sainz
#35 por Fonso Sainz el 14/10/2011
#34 uff, es que se va mas tarde que pronto, y queda un pequeño olorcillo permanente, me supongo que con el uso y a base de tiempo se acabe yendo del todo
Subir
frasco
#36 por frasco el 14/10/2011
Y por qué no usar aceite de tung?


:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo