Proyecto guitarra semi hollow custom

Círculodequintas
#25 por Círculodequintas el 08/03/2020
Me suscribo al hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
BeyTone
#26 por BeyTone el 10/03/2020
Pillo sitio
Subir
1
Blasman
#27 por Blasman el 19/04/2020
Diseño del logo, no sé si será definitivo porque lo voy cambiando de vez en cuando.
Subir
1
Blasman
#28 por Blasman el 26/04/2020
Haciendo pruebas de color virtual para pasar el confinamiento entretenido, jj.
Aunque el resultado final no será el mismo, pero de momento solo se me ocurren un par de colores candidatos.
Alguna sugerencia más?
Subir
Círculodequintas
#29 por Círculodequintas el 26/04/2020
#28

En cuanto al color, no sabría decirte. Pero si el acolchado de la tapa es llamativo, un tono que potencie esa característica. Supongo que la forma correcta de hacerlo es aumentando el contraste.

No he visto si el cuerpo lleva binding lateral. Creo que no. Si lo lleva, a mi me gusta una tapa en acabado glossy mientras los larerales y la trasera quedan en acabado natural satinado, mate o incluso al aceite. Es una idea.

No es que no me guste tu logo....es que los 3 signos gráficos de la tapa del alma, me gustan más. Yo los escogería como señal distintiva de tu marca.

Mucho ánimo con la tarea. Continuo siguiendo el hilo.
Subir
RDCG
#30 por RDCG el 26/04/2020
#28 En lo personal, me inclino más por el verde, aunque al ser el motivo un águila, va mejor el marrón. Colores de tierra, más natural.
Subir
Blasman
#31 por Blasman el 26/04/2020
#29 Pues coincido bastante con lo que dices aunque a mi el brillo solo me gusta en algunas guitarras (y pocas), generalmente tiendo más por el satinado y en esta en concreto al no llevar binding como bien dices, no le iría nada bien, todavía está por decidir si el acabado lo haré en aceite o quizás en poliuretano, pero en cualquier caso sí, que resalte la veta es importante.
Respecto al logo, a mi ya no me gusta, he hecho algunos diseños que al principio parece que sí pero al cabo de verlo unos días te das cuenta que no, y es algo que me está costando incluso más que el diseño completo de la guitarra, pero tiene su parte buena el hacer todo esto con mucho tiempo por delante y sin presión alguna por acabar, y es que te das cuenta de muchos detalles que en principio no ves y que así se pueden corregir.
La idea es que las letras de la tapa, por ser la primera guitarra ( que voy a hacer al menos dos, otra single cut que tengo en proceso de diseño) sea el nombre del modelo, y luego hacer el logo de marca en calcomanía para la pala, y para hacer esto, el concepto que me ronda en la cabeza es que la marca sea mi nombre, (Toño) pero que se lea (Tono) por eso en ese logo la letra T está hecha con dos " tildes" de la letra Ñ, y para formar la letra Ñ hice un degradado en la letra N y la parte de arriba de la T a modo de sutíl unión para formar la Ñ. Pero ya digo que ya no me gusta, y cambiaré el diseño y puede que incluso el concepto entero.
Gracias por tu aportación.
Subir
Blasman
#32 por Blasman el 26/04/2020
#30 Yo unos días por el verde y otros por el marrón, por eso pedía sugerencias, porque quiźás haya otro color que le pueda ir bien, aunque como bien dices, un color de tierra es el que más le pega.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo