Casualidad, en la tienda de ropa Sprinter podéis encontrar una camiseta con el logo de Fender y en la parte trasera los dibujos de la patente de hace 75!
Una casualidad que justo la encuentre ahora paseando por la tienda
Detalle del trabajo de relicado que he hecho en el hardware. Hay partes esenciales como los muelles o los tornillos de ajuste de altura donde he realizado el mínimo oxido. En los tornillos dolo he envejecido las cabezas.
Gracias
No se, lo veo demasiado transparente para que se parezca al ejemplo que pones
Ahí interfiere el Butterscotch que le da opacidad y como se ve la veta a través de la luz. Es dificil de fotografiar
¿Cuánto creeis que me ha costado el proyecto en materiales? Tengo un excel con todo el gasto y al sumarlo he he llevado una sorpresa...
Me gusta como va discurriendo el proyecto aunque hay algo que no entiendo: Fender sigue fabricando el remplazo Nocaster 51 C.Shop.... Y suenan realmente bien.
Supongo que tendrás alguna razón para no haberlas elegido cuando parecen la opción más evidente según el trabajo que estás haciendo. En todo caso, buena andadura y mejor fin .
Gracias por ir compartiéndolo 👍
#16 ¿Puedes explicar un poco más en detalle cómo has hecho esto? Tengo una partcaster con hardware nuevo y cuerpo Félix y me gustaría homogeneizarlo un poco.
Muchas gracias por el hilo, me quedo por aquí leyendo.