Proyecto Estudio Casero

side123
#1 por side123 el 26/03/2010
Saludos amigos, escribo este post con la intención de pedir luces en cuanto a lo que se podría llamar un estudio casero, con la idea de grabar con mi banda y tenerlo como gusto personal, el hecho es que en un par de meses recibiré una importante cantidad de dinero, nada exagerado pero creo que me permitirá este proyecto y pues pienso invertirlo en esto y aunque llevo varios años tocando, nunca pude dedicarme al 100% y en cuanto a las grabaciones más allá de poco no se mucho, bueno ya sin tanta habladera mi idea es la siguiente, por favor corrijan si estoy equivocado en alguna parte pues esto es nuevo para mi, intentare explicarla con un gráfico para que se entienda lo más claramente posible.

885e603d77b9dd3c5677bafd6b7e7-618181.jpg

Ahora bien, ya vieron mi esquema, es bastante sencillo, 2 amplis de guitarra, 1 de bajo, cada uno con 1 micrófono y conectado a una consola/mezcladora, 1 bateria con un pack de 4 micrófonos también a la misma consola/mezcladora, según he visto venden estos pack de micrófonos específicos, para el bombo, platillos etc., 2 micrófonos independientes para las voces, una consola/mezcladora, un par de monitores, y una interface USB para conectar al PC.