Propuesta 65 acojone tras comprar mi Fender

  • 2
Bocanegra57
#13 por Bocanegra57 el 11/03/2024
Es un país que te pregunta antes de entrar si tienes pensado matar a su presidente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
arkaitz
#14 por arkaitz el 11/03/2024
Yo me pille hace poco un vaper de HHC. Derivado del canabis legal en españa .El efecto es algo mas suave que la Mariguana pero similar.Pero en el etiquetado ponia.(No apto para consumo humano) El caso es que me lo fume un poco acojonadillo con esa advertencia. Por un lado lo venden pero en la etiqueta te ponen que no se puede consumir.La mariguana no es legal pero en los grows venden ahora mariguana de HHC legal.Tambien hay en formato hierba.Con lo cual la ley es ahora un tanto hipocrita
Subir
rockblaster
#15 por rockblaster el 12/03/2024
#14

Sí, hay cosas muy curiosas... si te quieres suicidar y te subes a un edificio para lanzarte al suelo, a los dos minutos tienes un camión de bomberos, 3 coches de policía, 2 de la guardia civil con el experto en negociación, el cura del pueblo, etc, para convencerte que no lo hagas. Pero destinan presupuestos del estado y cierran las calles del pueblo para que puedas meterte a correr con un toro astado de 600 Kg si te apetece.

Una vez leí, por cierto, un pollo que demandó a una compañía de autocaravanas porque tuvo un accidente cuando iba en marcha, ya que puso la conducción automática en el ordenador de abordo (fue hace años, sería lo de mantener la aceleración automática y poco más) y se metió a ducharse... Se podría hacer una enciclopedia con estas historias, y el 99% vendrían de los "Estates".
Subir
noyk
#16 por noyk el 12/03/2024
rockblaster escribió:
Una vez leí, por cierto, un pollo que demandó a una compañía de autocaravanas porque tuvo un accidente cuando iba en marcha, ya que puso la conducción automática en el ordenador de abordo (fue hace años, sería lo de mantener la aceleración automática y poco más) y se metió a ducharse...


Hay algo muy similar en una película muy recomendable que se llama The Darwing Awards. Si no la habéis visto os la recomiendo, es una risa. Además muchos son casos reales. Para los que no lo sepáis esos premios se otorgan a aquellas muertes tan estúpidas que solo pueden mejorar la raza humana.

Subir
luishouse
#17 por luishouse el 12/03/2024
#16

Jajaja, mi parte preferida de la peli, y tiene buena música, esos Violent Femmes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo